Hoy vamos a hablar de un gran descubrimiento para todas aquellas personas que quieren conseguir una piel más joven y tersa sin salir de casa. Hablamos de la Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad de Hi Antiage, un tratamiento que consigue una hidratación intensiva gracias al ingrediente principal de su fórmula, el ácido hialurónico.

Prueba esta mascarilla con efecto revitalizante inmediato

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener miles de moléculas de agua alrededor de una sola de hialurónico, lo que ejerce un efecto protector del volumen cutáneo. Además, interviene en la producción natural de colágeno y participa en los mecanismos de comunicación entre las células de la piel.

El ácido hialurónico está muy presente en nuestra piel durante la infancia, pero sus niveles se van reduciendo con los años. Sus múltiples funciones explican la razón por la que se trata de un compuesto tan importante para el mantenimiento de la piel y por qué es tan conocido: por su capacidad de rellenar arrugas y devolver la densidad y la juventud al rostro.

La Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad está formulada con ácido hialurónico de doble peso molecular. Esto significa que cuenta con moléculas de ácido hialurónico pequeñas que penetran más fácilmente en la piel y retienen agua desde el interior, aportando densidad y volumen, además de proporcionar moléculas más grandes que se quedan a nivel superficial, impidiendo la deshidratación y proporcionando un efecto tensor visible.

Asimismo, su fórmula está reforzada con extracto de manzanilla, con propiedades calmantes y purificantes de la piel y glicerina, que impide la pérdida de agua transepidérmica, asegurando la hidratación de la piel.

Así, la Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad se encargará de aportarle a tu piel ese extra que necesita. Al aplicarla notarás un efecto inmediato tipo flash, que proporcionará a tu piel un aspecto terso y suave, visible superficialmente.

Sin embargo, su fórmula también actúa a niveles más profundos, gracias a los activos que aumentan los niveles de hidratación cutánea, reforzando la densidad y elasticidad de la piel y trabajando así sobre los signos del envejecimiento, tal y como las líneas de expresión o la flacidez.

El ácido hialurónico es una molécula que se asimila rápidamente al ser aplicada sobre la piel, haciendo que esta adquiera un aspecto luminoso y uniforme.

Cómo aplicar la mascarilla facial

Aplicar esta mascarilla es muy fácil: extiende el contenido de un sobre en una capa abundante y generosa sobre cara, cuello y escote. Los primeros efectos pueden apreciarse a los 20 minutos, pero lo recomendable es dejarla actuar toda la noche y retirar el sobrante por la mañana con algodones humedecidos o con agua tibia.

Para llevar a cabo un tratamiento revitalizante intensivo puedes utilizarla durante varios días seguidos. También puede emplearse como tratamiento preventivo o de mantenimiento 2 o 3 veces por semana, según el estado de la piel.

Recomendamos utilizar esta mascarilla en verano para contrarrestar el efecto negativo del sol en la piel, ya que una de las consecuencias de la exposición solar continuada es la deshidratación cutánea y todos los signos que derivan de la misma.

¿Con qué productos puedo completar mi rutina de belleza?

Si lo que te preocupa son las pequeñas líneas de expresión, no te pierdas nuestra gama de productos con ácido hialurónico que pueden complementar el uso de esta mascarilla para maximizar sus resultados:

Estas ampollas hidratan profundamente y estimulan la regeneración de la piel, proporcionando una piel tersa y luminosa. Además de su contenido en ácido hialurónico de doble peso molecular, también cuentan con alantoína, un ingrediente que aumenta la suavidad, un extracto de microalgas que proporciona una protección antioxidante y glicerina que evita la pérdida de agua transepidérmica.

Aplica las ampollas dos veces al día, media por la mañana y media por la noche, sobre rostro, cuello y escote.

Esta crema es el complemento perfecto para un tratamiento hidratante y antiedad completo por su contenido en ácido hialurónico. Además, refuerza la función barrera protectora y promueve la regeneración cutánea gracias al factor natural de hidratación de su fórmula. También protege frente a la degradación del ácido hialurónico y el colágeno propios de la piel con el extracto de mimosa, proporcionando a su vez un efecto reafirmante que retrasa el envejecimiento cutáneo.

Aplícala por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje hasta lograr su completa absorción.

Revitaliza y protege la piel del contorno del ojo con este tratamiento a base de ácido hialurónico, coenzima Q10, AHAs, vitamina A y ésteres de jojoba.

Aplícalo por la mañana y por la noche con la piel limpia, a pequeños toques y utilizando el dedo anular.

Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico y zinc que evita la deshidratación, la pérdida de elasticidad de la piel y protege del daño oxidativo.

Toma una cápsula al día media hora antes del desayuno.