Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad
HI Antiage Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad

Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad

La Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad de Hi Antiage es el cuidado intensivo perfecto para un tratamiento hidratante tipo spa.

Esta mascarilla de Ácido Hialurónico concentrado permite que la piel capte la hidratación suficiente en las zonas donde más lo necesita, mientras que su contenido en Extracto de Manzanilla hace que la piel se sienta limpia, purificada y calmada.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad
  • Extracto de Manzanilla: Se trata de un extracto vegetal con conocidas propiedades calmantes frente a la irritación, que además también es capaz de purificar la piel para una sensación de limpieza y suavidad.
  • Glicerina: Es un activo tradicionalmente utilizado en cosmética por su poder hidratante, ya que forma un velo protector sobre la superficie cutánea que impide la pérdida de agua transepidérmica.

¡Así de fácil!

Aplica la Mascarilla de Ácido Hialurónico dos o tres veces por semana sobre rostro, cuello y escote. Recomendamos dejar actuar durante mínimo 20 minutos. Retira el excedente con agua o algodones humedecidos.

INCI

HI Antiage

Mascarilla Facial Hidrogel Antiedad

Aqua, Alcohol denat, Glycerin, Cyclomethicone, Sodium hyaluronate, Chamomilla recutita flower extract, Carbomer, Propylene glycol, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Benzyl benzoate, Hydroxycitronellal, Linalool, Limonene, CI 16035, CI 19140.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon