Crema Hidratante Antiedad
HI Antiage Crema Hidratante Antiedad

Crema Hidratante Antiedad

La Crema Hidratante Antiedad es el paso fundamental para una rutina completa ya que proporciona la hidratación, elasticidad y protección necesarias para la piel.

Esta crema facial es capaz de regular los niveles de hidratación de la piel para evitar la deshidratación epidérmica y reforzar la función barrera. Además, su contenido en Extracto de Mimosa protege frente a la pérdida de firmeza y elasticidad cutáneas en pieles maduras.

Dónde comprarlo
crema antiedad hidratante

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.
  • Factor Natural de Hidratación: Se trata de una combinación de moléculas, como aminoácidos, lactato sódico o urea, similares a las que componen el Factor de Hidratación Natural presente en la superficie de la piel; que ayudan en la captación de agua, manteniendo la elasticidad, el metabolismo y la función barrera.
  • Extracto de Mimosa: Es un extracto vegetal con función regeneradora y reafirmante que retrasa el proceso de envejecimiento ya que impide la degradación de Ácido Hialurónico y de las proteínas fibrosas de la piel como el Colágeno.
  • Pantenol: Es un ingrediente también conocido como Pro-vitamina B5, con gran capacidad de retener agua y evitar la deshidratación de la piel, favoreciendo la regeneración epidérmica y la restauración de una función barrera óptima.

¡Así de fácil!

Aplica la Crema Hidratante Antiedad por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

crema antiedad hidratante

INCI

crema hidratante antiedad

Crema Hidratante Antiedad

Aqua, Cetearyl alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoeicosane, Mimosa tenuiflora bark extract, Sodium hyaluronate, Sorbitol, Serine, Panthenol, Allantoin, Dimethicone, Lactic acid, Urea, Propylene glycol, Ceteareth-20, Sodium lactate, TEA-lactate, Tocopheryl acetate, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Sodium chloride, Cetyl alcohol, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Potassium sorbate, Phenoxyethanol, Sodium benzoate, Triethanolamine, Parfum, Benzyl salicylate, Alpha-isomethyl ionone, Linalool, Limonene.

 
comprar crema hidratante antiedad hi antiage

Cómpralos online y en tiendas especializadas

comprar HI Antiage El Corte Inglés Comprar crema hidratante antiedad Douglas Arenal Comprar crema hidratante antiedad Carrefour Laguna Cosmética comprar crema hidratante antiedad de la Uz comprar crema hidratante antiedad mifarma Alcampo Comprar crema hidratante antiedad Amazon Comprar cremahidratanteantiedad Maquillalia