Contorno de Ojos con Q10 y Ácido Hialurónico
HI Antiage Contorno de Ojos con Q10 y Ácido Hialurónico

Contorno de Ojos con Q10 y Ácido Hialurónico

El Contorno de Ojos de Hi Antiage es un producto específicamente formulado para revitalizar y proteger la piel fina del contorno del ojo.

Su fórmula combina el Ácido Hialurónico con la Coenzima Q10 para evitar la deshidratación de la zona y prevenir la aparición de líneas finas y patas de gallo. Además este contorno de ojos antiedad también contiene un complejo regenerador cutáneo para conseguir una mirada revitalizada.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.
  • Coenzima Q10: Es un activo de naturaleza vitamínica que está implicado en la obtención de energía a nivel celular. Su disminución promueve la aparición de los signos de la edad, con lo cual es un activo antiedad con conocidas propiedades antioxidantes.
  • Complejo de α-Hidroxiácidos: Se trata de una combinación de varios α-hidroxiácidos como el glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico que realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel, mejorando su textura y estimulando la eliminación de las células pigmentadas.
  • Vitamina A: Es uno de los regeneradores cutáneos más potentes. Uno de sus efectos principales es su capacidad de normalizar y estimular la renovación cutánea, lo cual afecta al aspecto de manchas, pequeñas cicatrices y marcas, líneas de expresión...
  • Ésteres de Jojoba: Son moléculas de naturaleza lipídica derivadas del Aceite de Jojoba con gran capacidad emoliente y suavizante de la superficie cutánea, debido a su similitud con los lípidos presentes de forma natural en la piel.

¡Así de fácil!

Aplica el Contorno de Ojos por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno, con pequeños toques utilizando el dedo anular alrededor de la órbita ocular hasta su completa absorción.

INCI

HI Antiage

Contorno de Ojos con Q10 y Ácido Hialurónico

Aqua, Glycerin, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Ubiquinone, Glycolic acid, Retinyl palmitate, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed jojoba esters, Lactic acid, Acrylate/C10-30 Alkyl acrylate crosspolymer, Malic acid, Tartaric acid, Dimethicone, Ceteareth-20, Sodium hydroxide, Carbomer, Citric acid, Polysorbate 20, C12-15 Alkyl benzoate, Tocopheryl acetate, Cyclomethicone, Dimethiconol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon