Ampollas de Ácido Hialurónico Triple Efecto Flash
HI Antiage Ampollas de Ácido Hialurónico Triple Efecto Flash

Ampollas de Ácido Hialurónico Triple Efecto Flash

Las Ampollas de Ácido Hialurónico de Hi Antiage son la solución perfecta para tu tratamiento hidratante y redensificante diario.

Estas ampollas de Ácido Hialurónico de textura ligera pueden aportar un triple efecto rejuvenecedor a tu rutina facial:

  • Una hidratación profunda que atenúa el aspecto de las arrugas y proporciona una piel tersa.
  • Un efecto flash y luminoso inmediatos.
  • Una acción regeneradora para proteger la elasticidad y firmeza.
Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.
  • Complejo Hidratante: Se trata de una combinación de moléculas, similares a las que componen el Factor de Hidratación Natural, como aminoácidos, lactato sódico o urea; que ayudan en la captación de agua, para mantener correctamente la elasticidad, el metabolismo y la función barrera de la piel.
  • Alantoína: Es un activo capaz de promover la renovación y regeneración cutánea, aumentando así la suavidad superficial de la piel y ayudando a estimular los procesos de reparación.
  • Extracto de Microalgas: Es un extracto derivado de un alga roja con propiedades antioxidantes frente al daño generado por la radiación, y protectoras de la piel frente a la degradación de las moléculas de la matriz que rodea las células.
  • Glicerina: Es un activo tradicionalmente utilizado en cosmética por su poder hidratante, ya que forma un velo protector sobre la superficie cutánea que impide la pérdida de agua transepidérmica.

¡Así de fácil!

Cada estuche de 5 ampollas contiene un aplicador y tapón de ampollas asegurando la higiene y eficacia de la fórmula.

Aplica las Ampollas de Ácido Hialurónico dos veces al día, media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche, sobre el rostro, cuello y escote, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Agita la ampolla antes de usar y vierte el contenido con ayuda del aplicador sobre tus dedos.
  2. Aplica el contenido mediante pequeños golpecitos sobre la piel:
    • Frente, barbilla y mejillas: Movimientos circulares desde el interior hacia el exterior.
    • Contorno de ojos: Toques circulares desde el exterior hacia el interior.
    • Cuello y escote: Movimientos ascendentes.
  3. Pasados unos segundos, podrás aplicar el contorno de ojos, sérum, crema o maquillaje habitual.

INCI

HI Antiage

Ampollas de Ácido Hialurónico Triple Efecto Flash

Aqua, Cetearyl alcohol, Cyclomethicone, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene glycol, Isoeicosane, Porphyridium cruentum extract, Sodium hyaluronate, Sodium lactate, Lactic acid, Serine, Sorbitol, Urea, Allantoin, Dimethicone, Ceteareth-20, Cetyl alcohol, Cyclomethicone (and) Dimethiconol, Sodium chloride, Sodium hydroxide, PVM/MA Decadiene crosspolymer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, TEA-lactate, Sodium benzoate, Parfum, Limonene, CI 19140.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon