¿Sabes qué son las ampollas flash? Estas ampollas han supuesto una revolución en la cosmética gracias a su acción inmediata y los beneficios que tienen para la piel. Si quieres descubrir cuáles son las ventajas de aplicar ampollas flash en tu piel y para qué sirven ¡continúa leyendo!

¿Qué son las ampollas flash?

Las ampollas flash son tratamientos cosméticos que combinan activos diversos según la necesidad para la que se empleen. Están pensadas para un uso ocasional, aunque cada vez son más las empresas que plantean su utilización a modo de tratamiento.

Su formato no es novedoso, pues se trata de una reformulación de los recipientes en los que se suministraban los medicamentos inyectables en los tratamientos de belleza. Así, las ampollas son un producto pensado para otorgar belleza al rostro ya que se basan en una aplicación monodosis.

De esta forma, las ampollas flash son el aliado cosmético más rápido y eficaz para pieles deshidratadas o con falta de luminosidad.

¿Para qué sirven las ampollas flash?

El contenido de las ampollas flash se encuentra en un envase de cristal pensado para mantener todas sus propiedades. Este tipo de ampollas se empleaban solo en ocasiones especiales o como tratamiento de emergencia en fiestas, eventos o reuniones multitudinarias, cuando se precisaba de una piel perfecta con un maquillaje duradero.

Sin embargo, gracias al avance en este tipo de cosméticos, se han demostrado los efectos y beneficios de las ampollas flash en su uso diario. Así, en tan solo unos segundos tendrás una piel suave, firme y flexible, consiguiendo el conocido efecto ‘buena cara’ que tan de moda está.

Las ampollas sirven para revitalizar los tejidos y darle una apariencia saludable y natural a la piel. Además, entre sus efectos principales está aportar luminosidad, elasticidad y reducir las imperfecciones faciales. Así, las ampollas hidratan en profundidad la piel y la protegen.

Entre los beneficios que ofrecen las ampollas flash a la piel están:

  • Efectos inmediatos
  • Borran la fatiga, el cansancio y el estrés del rostro
  • Reducen las arrugas
  • Permiten una piel más flexible y suave
  • Aportan luminosidad y firmeza
  • Están indicadas para todo tipo de pieles, en especial para las deshidratadas

¿Cómo aplicar una ampolla flash?

La forma más adecuada de aplicar una ampolla flash es la siguiente, recuerda seguir estos pasos para que tu piel pueda beneficiarse de todos sus efectos.

Empieza limpiando muy bien y con suavidad el rostro, para ello puedes utilizar agua micelar o un tónico. Después sécala a toques con una toalla o papel.

Agita la ampolla y ábrela, ahora vierte su contenido en la palma de la mano, puedes masajearlo un poco para que el producto coja calor. A continuación, con las yemas de los dedos, aplícalo cuidadosamente sobre el cuello, el mentón, los pómulos y la frente. Con ligeros toquecitos, masajea ligeramente el rostro de forma muy suave, para ello puedes utilizar el dedo corazón y el anular, dando golpes suaves y realizando círculos hacia el lateral de la cara con movimientos descendentes.

Tras unos minutos, cuando la absorción se haya completado, puedes comenzar como siempre con tu rutina de maquillaje. En caso de que tu piel esté todavía seca y necesite un empujón extra, puedes emplear una crema hidratante antes de empezar con el maquillaje.

Las ampollas flash de Avance Cosmetic

En Avance Cosmetic contamos con ampollas flash para el cuidado de la piel que te aportarán diferentes beneficios en función de tu objetivo. Estos son los tres tipos de ampollas flash disponibles:

  • Hi Antiage Ampollas de Ácido Hialurónico: son tu solución perfecta para un tratamiento hidratante y redensificante diario. Su textura ligera aporta un triple efecto rejuvenecedor en tu rutina facial: hidrata en profundidad, tiene efecto flash y luminoso, y una acción regeneradora para proteger la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Hi Antiage Ampollas de Proteoglicanos: perfectas para el cuidado diario y para lucir una piel luminosa. Con proteoglicanos y vitamina C, su textura ligera protege de la elasticidad e hidratación, aportan un efecto flash inmediato y regenera la piel en profundidad.
  • Hi Antiage Ampollas de Proteoglicanos Antimanchas: tu aliado perfecto para unificar el tono. Su fórmula multiactiva mejora los problemas de pigmentación a través de su textura tipo sérum. Contienen proteoglicanos, complejo de a-Hidroxiácidos, vitamina A y C y aceite de rosa mosqueta.

Referencias bibliográficas

https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/belleza/usar-ampollas-flash/

https://www.dosfarma.com/blog/ampollas-flash-para-que-sirven/  https://www.acofarma.com/blog/ventajas-de-las-ampollas-flash-para-el-cuidado-facial/