Reductor y Reafirmante de Vientre
Tyalocare Reductor y Reafirmante de Vientre

Reductor y Reafirmante de Vientre

Tyalocare Reductor y Reafirmante del Vientre es una formulación específica que trata el volumen y la flacidez de la zona del abdomen y la cintura.

Se trata de una emulsión concentrada con activos que proporciona un efecto reductor y drenante del edema local del vientre para ayudar a redefinir su silueta, combinado con una actividad estimuladora de la elasticidad y firmeza, proporcionada por los activos hidratantes y redensificantes de la fórmula.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Elastina: Se trata de una proteína presente en el tejido cutáneo con conocidas propiedades elásticas. Al aplicarla sobre la piel ayuda a mantener la hidratación y elasticidad.
  • Colágeno: Es la proteína fibrosa principal presente en la matriz extracelular cutánea, donde aporta resistencia y firmeza al tejido, y ayuda al mantenimiento de su estructura.
  • Extracto de Cola de Caballo: Es un extracto vegetal que refuerza el drenaje de líquidos y limita el edema de forma local. También es capaz de reducir la irritación y estimular la regeneración cutánea.
  • Extracto de Fucus: Se trata de un activo extraído de las algas marinas con conocidas propiedades reductoras. También promueve y protege el mantenimiento de los niveles de Colágeno para una piel firme y suave.

¡Así de fácil!

Aplica Tyalocare Reductor y Reafirmante del Vientre una o dos veces al día mediante movimientos circulares sobre el vientre y cintura hasta la completa absorción del producto.

Es posible que la aplicación del producto genere un ligero enrojecimiento y sensación de calor por la activación de los ingredientes activos en contacto con la piel. Sin embargo, esta reacción es completamente transitoria y desaparece tras unos minutos.

INCI

Tyalocare

Reductor y Reafirmante de Vientre

Aqua, Cetearyl alcohol, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat., Menthol, Ceteareth-20, Dimethicone, Glycerin, Sorbitol, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Equisetum arvense extract, Potassium iodide, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed collagen, Methyl nicotinate, Hydrolyzed elastin, Camphor, Polysorbate 20, Decyl oleate, Cetyl alcohol, Isoeicosane, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, C.I. 42090.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Mifarma Promo Farma Carrefour