Reafirmante de Brazos
Tyalocare Reafirmante de Brazos

Reafirmante de Brazos

Tyalocare Reafirmante de Brazos es el tratamiento completo para combatir el descolgamiento de la piel de los brazos y redefinir su silueta.

Se trata de una emulsión intensiva que descongestiona y estimula el drenaje de los líquidos acumulados en la zona para estilizar el perfil de los brazos. Además, su contenido en activos hidratantes y redensificantes, como el Ácido Hialurónico, permite que el tejido recupere el grosor y la firmeza de la piel joven.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Extracto de Castaño de Indias: Es un extracto con capacidad de estimular la movilización de los depósitos de grasa y líquidos acumulados, así como de reforzar la microcirculación a nivel cutáneo.
  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.
  • Mentol: Es un activo vegetal que genera un efecto refrescante sobre la piel y calma la sensación de pesadez.

¡Así de fácil!

Aplica Tyalocare Reafirmante de Brazos una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de los brazos, incidiendo con movimientos circulares y ascendentes desde el codo hasta el hombro, hasta su completa absorción.

INCI

Tyalocare

Reafirmante de Brazos

Aqua, Cetearyl alcohol, Propylene glycol, Alcohol denat., Menthol, Dimethicone, Petrolatum, Ceteareth-20, Humulus lupulus extract, Aesculus hippocastanum extract, Sodium hyaluronate, Hedera helix leaf extract, Centella asiatica extract, Sorbitol, Glycerin, Cetyl alcohol, Eucalyptol, Decyl oleate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, CI 19140, CI 42090.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Mifarma Promo Farma Carrefour