Avance Cosmetic | Tratamiento ANTIEDAD para el Contorno de Ojos y Aumento de Labios
1343
post-template-default,single,single-post,postid-1343,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Tratamiento ANTIEDAD para el Contorno de Ojos y Aumento de Labios

Tratamiento ANTIEDAD para el Contorno de Ojos y Aumento de Labios

Hoy vamos a hablar de dos productos complementarios e indispensables de la línea de Hi Model Face, que ayudan a completar nuestro tratamiento anti-edad.

 

Contorno de Ojos Hi Model Face:

 

El Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico, enriquecido con Q10, nos ayuda a luchar contra las patas de gallo, los párpados caídos y la mirada cansada, ya que, regenera y reafirma el contorno del ojo, atenúa las arruguitas, fortalece la piel de los párpados y eleva la cola de la ceja.
Conseguirás una mirada perfecta, gracias a la acción del Ácido Hialurónico de doble peso molecular, esto quiere decir que las moléculas de mayor peso molecular se quedan en la superficie de nuestro rostro, rellenando las arruguitas superficiales de manera instantánea y las moléculas de menor peso molecular, penetran en las capas más profundas de nuestra piel, regenerando los tejidos desde dentro, aportando volumen y densidad. Y con ayuda de la coenzima Q10, devolveremos la energía y vitalidad a nuestros ojos, ya que tiene propiedades antioxidantes y efectos antiinflamatorios.
Nuestro Contorno de Ojos Hi Model Face se presenta en un botecito de 15ml, con aplicador airless tipo sérum, perfecto para llevar siempre con nosotras y una fácil y completa aplicación.

Si utilizas otros productos de nuestra línea Hi Model Face, te deberás aplicar el Contorno de Ojos después de la crema y sino, sobre la piel limpia y haciendo movimientos circulares, aplica el producto por toda la zona del ojo, desde encima de la ceja, pasando por el parpado, hasta la parte inferior de ojos, bolsas y ojeras, sin olvidar la zona de “la patas de gallo”. Recuerda siempre aplicarlo sobre el hueso, nunca justo debajo del ojo.

 

Aumento de Labios Hi Model Face:

Y ya que tenemos la mirada perfecta, vamos a conseguir una sonrisa de cine, gracias a nuestro Aumento de Labios con Ácido Hialurónico y Colágeno.


El Aumento de Labios de Hi Model Face, es una emulsión para el tratamiento y cuidado de los labios al llevar Ácido Hialurónico y Colágeno, que aumenta la densidad y así aporta volumen a esta zona. La función del Ácido Hialurónico es la de atraer a las moléculas de agua que se encuentran en nuestros tejidos y que con el paso de los años se va perdiendo. Por eso, este producto es indispensable para tratar esta zona en la que vamos perdiendo firmeza e hidratación, el Ácido Hialurónico de doble peso molecular actúa tanto en la parte superficial como en la más interna de nuestra piel, combatiendo incluso la dichosa zona de “el código de barras”. Complementamos este producto con Colágeno, que es uno de los componentes de nuestros tejidos y que con la Elastina, nos dan flexibilidad, tonicidad y elasticidad en la piel, propiedades que se pierden con el paso del tiempo y que son esenciales en la lucha del envejecimiento.
Este producto tan maravilloso se presenta en un botecito de 10ml y aplicador roll-on, para que lo uses siempre que quieras, incluso como base para antes del pintalabios, o simplemente como brillo hidratante.
Su uso diario y continuo ayuda a mantener la hidratación y a fortalecer el tejido labial.
Desliza el roll-on en toda la superficie de los labios y en su contorno, llegando si se necesita a las arruguitas de la zona de la comisura y peri labiales.

 

Recuerda que todos nuestros productos de la línea Hi Model Face tienen una exclusiva formulación con un alto contenido en principios activos farmacéuticos al alcance de todos los bolsillos.

 

¿Dónde puedes encontrar nuestros productos Hi Model Face?

Perfumerías Clarel.
Alcampo.
Superperfumerías.
Perfumerías De La Uz.
Perfumerías Laguna.
Godoy Perfumerías.

¡¡Próximamente en la Perfumería de Carrefour!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.