Avance Cosmetic | Todo sobre anticelulíticos, quema grasas y reafirmantes
1231
post-template-default,single,single-post,postid-1231,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Todo sobre anticelulíticos, quema grasas y reafirmantes

Todo sobre anticelulíticos, quema grasas y reafirmantes

Redumodel Skin Tonic está compuesta por 7 productos específicos para moldear cada zona de tu cuerpo.

Lo primero que debes saber es que no son sólo productos estacionales, es decir, su uso debe ser continuado durante todo el año, ¿o es que en invierno dejas de tener celulitis o grasa localizada?
Si ya has probado algún producto Redumodel, habrás podido comprobar su eficacia. Ten en cuenta que lleva más de 22 años siendo líder en el mercado… motivo suficiente para confiar en los resultados y la efectividad de sus formulaciones, ¿no crees?

¿Qué diferencia hay entre los productos Redumodel de toda la vida y la nueva línea Redumodel Skin Tonic?

Muy sencillo:

  • Fórmulas más concentradas: con menos cantidad de producto consigues los mismos resultados.
  • Formato 100 ml. Nuestro día a día suele ser una locura de ir y venir. Muchas veces no encuentras el momento de tener 3 minutos sólo para ti. Escuchando las necesidades de nuestros clientes, llegamos a la conclusión de que los cosméticos debes poder llevártelos allá donde vayas siempre que quieras.
  • Variedad de productos. ¿Por qué aplicarte un tensor corporal indicado para las piernas si lo que quieres es tensar la piel de los brazos? Cada Redumodel Skin Tonic está formulado para la zona de tu cuerpo que más te preocupe. Una solución para cada problema.

 

¿Puedo combinar los Redumodel Skin Tonic entre sí?

Por supuesto. De hecho, el uso de dos productos complementarios permite beneficiarse de dos funciones cosméticas distintas, además algunas combinaciones de productos se potencian mutuamente. Por ejemplo:

 

¿Los productos quema grasa, anticelulíticos o reafirmantes de Avance Cosmetic (Redumodel) son compatibles con la lactancia?

Sí. Todos los productos Redumodel Skin Tonic son compatibles con la lactancia. Sin embargo, se debe limpiar bien la zona del pecho antes de amamantar al bebé y no aplicar el producto en el pecho (Arriba Senos y Glúteos) en caso de que tengas grietas o la piel dañada en la zona.

 

Una vez se deje de aplicar el producto, ¿vuelve la piel y/o grasa a su estado inicial?

Tienes que saber que todos los productos cosméticos requieren mucha constancia para que realmente se noten sus efectos. Una vez finalizado el periodo de aplicación, puede que con el tiempo la grasa vuelva a aparecer si no tienes los hábitos de vida saludable necesarios. Es por esto que la gama Redumodel Skin Tonic es necesaria todo el año.

 

¿Por qué se enrojece la piel y noto picor cuando me aplico algunos productos Redumodel Skin Tonic? ¿Es alergia?

No. No es alergia. En la mayoría de los casos aplicas más producto del necesario. Recuerda que todas las formulaciones son maxi-concentradas y con aplicar el tamaño de una almendra para una zona concreta (por ejemplo, de rodilla a cintura) es suficiente.
El calor y posible enrojecimiento es debido a la combustión de la grasa, ¡¡no te asustes!! 🙂

 

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlas enseguida.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.