Avance Cosmetic | ¿Sabes qué son los Proteoglicanos y cuáles son sus beneficios?
1086
post-template-default,single,single-post,postid-1086,single-format-standard,cookies-set,cookies-accepted,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Sabes qué son los Proteoglicanos y cuáles son sus beneficios?

Seguro que ya has oído hablar de los Proteoglicanos, están de moda, pero no es una moda pasajera. Viene para quedarse.

Hasta hace “poco” sólo podías conseguir Ampollas de Proteoglicanos en farmacias o parafarmacias, sin embargo, nuestra marca Hi Model Face de Avance Cosmetic te acerca este maravillo activo a cualquier perfumería y hasta los puedes comprar a través de las tiendas online de nuestras perfumerías y supermercados partners.

¿Qué son los Proteoglicanos?

Los Proteoglicanos son proteínas y polisacáridos que se encuentran en nuestra piel de forma natural.

Su función principal es la de reforzar la estructura exterior de la piel.

¿Y por qué son buenos para la piel?

Los Proteoglicanos te aportan múltiples beneficios y te ayudan a tener una piel más saludable. Los beneficios principales son:

  • Flexibilidad y tersura.
  • Hidratación en profundidad.
  • Rellena las arrugas.
  • Luminosidad natural.

¿Los Proteoglicanos se recomiendan para todos los tipos de piel?

A nosotros no nos gusta recomendarlo ya que al ser muy hidratantes, pueden generar un exceso de sebo sólo en los casos en los que tienes una piel grasa. En caso de que las Ampollas de Proteglicanos sean oil free, si tienes la piel mixta-grasa puedes usarlas sin miedo.

Si tu piel es normal, seca, sensible, apagada y hasta mixta, ¡te recomendamos que las pruebes! porque estamos seguras de que no podrás dejar de usarlas.

 

Nuestras Ampollas Proteoglicanos Hi Model Face:

Ampollas Faciales Doble Efecto Hi Model Face de Avance Cosmetic:

Además de los Proteoglicanos, su fórmula contiene Vitamina C y F, y Filtros Solares. ¡Súper completa!

Te aporta todos los beneficios que mencionamos de los Proteoglicanos, y además te ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a su contenido en Vitamina C y F y Filtros Solares.

Te dará un efecto de regeneración profunda, ¡una piel más joven!

 

¿Cuál es la forma correcta de aplicarte las Ampollas de Proteoglicanos Hi Model Face?

Te recomendamos su uso diario, con 2 aplicaciones al día (mañana y noche) sobre la piel limpia para un mejor resultado. Hazlo parte de rutina de belleza, ¡no te vas a arrepentir!

Agita el producto antes de usarlo. Aplica unas gotas sobre el rostro, cuello y escote y masajea suavemente con movimientos ascendentes hasta que se haya absorbido por completo.

Después de esperar unos minutos, ya podes continuar con tu rutina de belleza y aplicarte tus otros productos del día a día.

Si quieres completar un tratamiento antiaging, te recomendamos nuestro Sérum Regenerador y Crema de Hialurónico, de la misma línea Hi Model Face. Tu piel te lo agradecerá y lucirá joven y sobre todo ¡sana!

 

¿Todavía no te has decidido?

Escríbenos y pregúntanos tus dudas: atencionalcliente@avancecosmetic.com

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.