Avance Cosmetic | ¿Sabes las diferencias entre un sérum y una crema? ¿Qué me aplico antes?
1444
post-template-default,single,single-post,postid-1444,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Sabes las diferencias entre un sérum y una crema? ¿Qué me aplico antes?

¿Sabes las diferencias entre un sérum y una crema? ¿Qué me aplico antes?

Es una de las dudas más frecuentes que nos preguntáis. ¿Qué tengo que aplicarme antes, el sérum o la crema y por qué? Lo primero es tener claro cuál es la diferencia principal entre ambos cosméticos.

 

Diferencias entre un sérum y una crema facial:

  • Textura:

El sérum tiene una textura más fluida y ligera que la crema.

  • Concentración de activos:

El sérum tiene una alta concentración de principios activos, bastante superior a las cremas.

  • Específico:

El sérum está formulado para solucionar problemas específicos de la piel, ya sean para atenuar arrugas, nutrir la piel, luchar contra los radicales libres, reafirmantes, etc. Mientras que una misma crema puede tener múltiples funciones.

  • Aplicación:

Sérum: debido a su alta concentración de principios activos y su textura ligera, se necesita aplicar poca cantidad de producto para lograr un resultado óptimo. Su absorción es inmediata y no dejan película grasa (en general). Crema: se aplica posteriormente al sérum. La absorción depende de su formulación, normalmente tienes que esperar unos minutos a que su penetración en la piel sea completa.

  • Producto complementario:

Gracias a la rápida absorción del sérum, permite la aplicación de la crema sin tener que esperar a que se absorba. Además, el sérum facilita la penetración de los principios activos de los cosméticos que apliques posteriormente.

 

 

¿Cómo aplicar un Sérum?

Lo primero que tienes que hacer es limpiarte bien la cara, cuello y escote. Es importantísimo este paso, si no tienes la piel perfectamente limpia, la absorción de sus principios activos será menor y no lograrás alcanzar sus máximos beneficios. Una vez que tengas la piel limpia, debes aplicar un tónico (cierra los poros, equilibra la piel y la prepara para una mejor absorción de los posteriores cosméticos).

Como ya hemos comentado anteriormente, basta con aplicar poca cantidad de producto. Lo ideal es hacerlo alternando pequeños toquecitos con movimientos circulares desde el interior del rostro hacia el exterior. En el cuello y escote te recomendamos aplicar el sérum mediante movimientos ascendentes.

¿Cómo aplicar una Crema?

Una vez que hayas limpiado, tonificado y aplicado el sérum, debes aplicar tu crema habitual. También te recomendamos hacerlo mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro y con movimientos ascendentes sobre cuello y escote.

 

 

En AVANCE COSMETIC tenemos dos tipos de tratamientos faciales dependiendo de tu tipo de piel.

 

Si tienes la piel joven, con pequeñas marcas, acné, primeras líneas de expresión, etc, te recomendamos probar Photoshow Effect. Te enamorarán su Crema Reguladora, Sérum Cierra Poros y Sérum Iluminador.

 

En caso de que te preocupen las arrugas, firmeza y densidad de la piel, tu marca es Hi Model Face. Está basada en principios activos líderes en el mercado farmacéutico como son el Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, los Proteoglicanos y las Vitaminas Concentradas A, C y E.

Los productos TOP VENTAS de la gama Hi Model Face son: Crema facial de Ácido Hialurónico, Sérum Regenerador con Ácido Hialurónico y las Ampollas de Proteoglicanos.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.