Skin Tonic Toni Fitness
Skin Tonic Toni Fitness

Toni Fitness

Redumodel Skin Tonic Toni Fitness es tu aliado para maximizar los resultados de tu entrenamiento.

Esta crema tonificante está formulada para aquellos deportistas que quieran aprovechar al máximo los beneficios de hacer deporte y busquen un producto que les ayude en su proceso de tonificación. Enriquecido con CLA, Ácido Linoleico Conjugado, Redumodel Toni Fitness acelera el proceso de combustión de grasa, a la vez que actúa fortaleciendo el tejido cutáneo para una piel más firme.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • CLA: Se trata de una molécula capaz de activar el metabolismo cutáneo, lo cual promueve tanto la reducción de los depósitos de grasa como la regeneración del tejido.
  • Alcanfor: Es un activo con efecto refrescante que presenta propiedades calmantes y revitalizantes de la microcirculación cutánea.
  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
  • Mentol: Es un activo vegetal que genera un efecto refrescante sobre la piel y calma la sensación de pesadez.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Toni Fitness previo a la realización de ejercicio sobre las zonas a tratar realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

INCI

Redumodel

Toni Fitness

Aqua, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Propylene glycol, Glycerin, Petrolatum, Dimethicone, Alcohol denat., Sorbitol, Humulus lupulus extract, Vegetable amino acids, Menthol, Hydrolyzed collagen, Hydrolyzed elastin, Isoeicosane, Caprylic/Capric/Triglyceride, Camphor, Polysorbate 20, Linoleic acid, Tocopheryl acetate, Decyl oleate, Cetyl alcohol, Caramel, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium benzoate.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Carrefour Arenal Laguna Cosmética de la Uz Amazon