Skin Tonic Reductor Forte Hombre
Skin Tonic Reductor Forte Hombre

Reductor Forte Hombre

Redumodel Skin Tonic Reductor Forte Hombre es la solución específica para la reducción de la grasa que tiende a acumularse en el abdomen, cintura y espalda de los hombres.

Esta emulsión remodelante reactiva la microcirculación cutánea de forma local, facilitando la movilización de los depósitos de grasa. Además, también contiene activos que aportan flexibilidad y tonicidad a la piel, para un efecto reafirmante.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Extracto de Cola de Caballo: Es un extracto vegetal que refuerza el drenaje de líquidos y limita el edema de forma local. También es capaz de reducir la irritación y estimular la regeneración cutánea.
  • Nicotinato de Metilo: Es un ingrediente que se incorpora en cosméticos con función reductora por ser capaz de estimular la microcirculación periférica, lo cual favorece la movilización de los acúmulos de grasa.
  • Extracto de Fucus: Se trata de un activo extraído de las algas marinas con conocidas propiedades reductoras. También promueve y protege el mantenimiento de los niveles de Colágeno para una piel firme y suave.
  • Elastina y Colágeno: Son proteínas presentes en el tejido cutáneo, donde aportan elasticidad y firmeza respectivamente, y refuerzan su estructura. Al aplicarse sobre la piel ayudan al mantenimiento de la hidratación y de dicha estructura cutánea.
  • Alcanfor: Es un activo con efecto refrescante que presenta propiedades calmantes y revitalizantes de la microcirculación cutánea.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Skin Tonic Reductor Forte Hombre una o dos veces al día sobre las zonas a tratar mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Es posible que la aplicación del producto genere un ligero enrojecimiento y sensación de calor por la activación de los ingredientes activos en contacto con la piel. Sin embargo, esta reacción es completamente transitoria y desaparece tras unos minutos.

INCI

Redumodel

Reductor Forte Hombre

Aqua, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat., Menthol, Glycerin, Dimethicone, Sorbitol, Hedera helix leaf extract, Equisetum arvense extract, Fucus vesiculosus extract, Hydrolyzed collagen, Caprylic/Capric/Triglyceride, Hydrolyzed elastin, Camphor, Methyl nicotinate, Potassium iodide, Polysorbate 20, Isoeicosane, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Decyl oleate, Ethylhexylglycerin, C.I. 42090.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Carrefour Arenal Laguna Cosmética de la Uz Amazon