Skin Tonic Quema Grasa Noche
Skin Tonic Quema Grasa Noche

Quema Grasa Noche

Redumodel Skin Tonic Quema Grasa noche es un potente reductor nocturno que actúa mientras duermes sobre las zonas con exceso de grasa corporal.

Su fórmula concentrada ayuda a estimular la lipólisis de la grasa acumulada, potenciar el drenaje de líquidos y a suavizar la piel para reducir el volumen corporal donde se necesite.

Deja actuar a Redumodel Quema Grasa Noche, y tú, descansa.

Dónde comprarlo
gel noche quemagrasa redumodel

Activos destacados

  • Extracto de Fucus: Se trata de un activo extraído de las algas marinas con conocidas propiedades reductoras. También promueve y protege el mantenimiento de los niveles de Colágeno para una piel firme y suave.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.
  • Cafeína: Es un activo utilizado tradicionalmente en productos anticelulíticos por su capacidad de activar la microcirculación a nivel cutáneo y de actuar sobre los nódulos de grasa localizada.
  • Yoduro Potásico: Se trata de una sal de Yodo no hormonal capaz de activar la reducción de los depósitos de grasa acumulada a nivel cutáneo.
  • Nicotinato de Metilo: Es un ingrediente que se incorpora en cosméticos con función reductora por ser capaz de estimular la microcirculación periférica, lo cual favorece la movilización de los acúmulos de grasa.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Quema Grasa Noche por la noche mediante un ligero masaje sobre las zonas a tratar hasta su completa absorción.

Es posible que la aplicación del producto genere un ligero enrojecimiento y sensación de calor por la activación de los ingredientes activos en contacto con la piel. Sin embargo, esta reacción es completamente transitoria y desaparece tras unos minutos.

gel noche quemagrasa redumodel

INCI

Redumodel gel quemagrasa noche

Quema Grasa Noche

Aqua, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Propylene glycol, Dimethicone, Glycerin, Alcohol denat., Petrolatum, Sorbitol, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Potassium iodide, Cetyl alcohol, Caffeine, Decyl oleate, Phenoxyethanol, Methyl nicotinate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Alpha-isomethyl ionone, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool, CI 16035, CI 19140.

 
comprar redumodel skin tonic quema grasa noche

Cómpralos online y en tiendas especializadas

comprar redumodel El Corte Inglés Comprar skin tonic quema grasa noche Druni Comprar skin tonic quema grasa noche Douglas Comprar skin tonic quema grasa noche Carrefour Arenal Laguna Cosmética comprar skin tonic quema grasa noche de la Uz Comprar skin tonic quema grasa noche Amazon comprar skin tonic quema grasa mifarma