Skin Tonic Piernas Bellas y Ligeras
Skin Tonic Piernas Bellas y Ligeras

Piernas Bellas y Ligeras

Redumodel Skin Tonic Piernas Bellas y Ligeras es el cuidado completo para conseguir unas piernas suaves y estilizadas.

Su fórmula actúa a tres niveles:

  • Genera un efecto descongestionante y refrescante para aliviar la sensación de piernas cansadas y pesadas.
  • Suaviza y tonifica las piernas gracias a sus activos regenerantes.
  • Embellece las piernas por las micro-partículas doradas de su fórmula, que iluminan y aportan un ligero efecto bronceado.
Dónde comprarlo
Gel piernas ligeras redumodel skin tonic

Activos destacados

  • Extracto de Ruscus: Es un activo vegetal con capacidad calmante y estimulante de la microcirculación a nivel cutáneo, reduciendo el edema e hinchazón de piernas.
  • Extracto de Centella Asiática: Es un extracto vegetal con acción regeneradora sobre la piel, al ser capaz de estimular la síntesis de Colágeno y calmar la irritación cutánea.
  • Aceite de Moringa: Es un ingrediente con propiedades emolientes y suavizantes de la piel que la nutre en profundidad y proporciona un tacto sedoso.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Mentol: Es un activo vegetal que genera un efecto refrescante sobre la piel y calma la sensación de pesadez.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Piernas Bellas y Ligeras de dos a tres veces al día generosamente sobre la piel limpia y seca de la zona afectada, realizando un masaje ascendente y rotatorio.

Gel piernas ligeras redumodel skin tonic

INCI

Redumodel gel piernas bellas y ligeras

Piernas Bellas y Ligeras

Aqua, Glycerin, Paraffinum liquidum, Cetearyl alcohol, Propylene glycol, Mica (CI 77019), Caprylic/Capric triglyceride, Titanium dioxide (CI 77891), Dimethicone, Humulus lupulus extract, Ruscus aculeatus root extract, Isoeicosane, Citrus amara extract, Moringa oleifera seed oil, Menthol, Sodium hyaluronate, Centella asiatica extract, Rosa moschata oil, Alcohol denat., Hydrolyzed collagen, Ceteareth-20, Cetyl alcohol, Carbomer, Polysosrbate 80, Triethanolamine, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

 
comprar redumodel skin tonic piernas bellas y ligeras

Cómpralos online y en tiendas especializadas

comprar redumodel El Corte Inglés Comprar skin tonic piernas bellas y ligeras Druni Comprar skin tonic piernas bellas y ligeras Douglas Comprar skin tonic piernas bellas y ligeras Carrefour Arenal Laguna Cosmética comprar skin tonic piernas bellas y ligeras de la Uz Comprar skin tonic piernas bellas y ligeras Amazon comprar skin tonic piernas bellas y ligeras mifarma