Skin Tonic Gel Reductor Zonas Rebeldes Use&Go
Skin Tonic Gel Reductor Zonas Rebeldes Use&Go

Gel Reductor Zonas Rebeldes Use&Go

Redumodel Use&Go Zonas Rebeldes es un gel reductor de rápida absorción destinado a tratar la grasa localizada de difícil eliminación.

Gracias a su fórmula concentrada, ejerce un efecto reductor del volumen y la celulitis en las zonas con tendencia a desarrollar estos depósitos de grasa. Mediante sus actividades lipolítica, reafirmante, diurética y suavizante, este gel reductor permite tonificar y atenuar el aspecto de la celulitis.

Dónde comprarlo
Redumodel gel reductor zonas rebeldes

Activos destacados

  • Extracto de Nuez Cola: Es un extracto vegetal que contiene Cafeína de liberación prolongada. Es por ello que también presenta propiedades estimulantes de la microcirculación y del drenaje de líquidos.
  • Extracto de Fucus: Se trata de un activo extraído de las algas marinas con conocidas propiedades reductoras. También promueve y protege el mantenimiento de los niveles de Colágeno para una piel firme y suave.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.
  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Use&Go Zonas Rebeldes mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia y seca, directamente sobre la zona a tratar. Extiende el producto mediante un masaje circular hasta su completa absorción, incidiendo en las zonas más rebeldes.

Redumodel gel reductor zonas rebeldes

INCI

Redumodel gel reductor zonas rebeldes

Gel Reductor Zonas Rebeldes Use&Go

Aqua, Alcohol denat, Propylene glycol, Glycerin, Fucus vesiculosus extract, Humulus lupulus extract, Hedera helix leaf extract, Cola acuminata seed extract, Polysorbate 20, Hydrolyzed jojoba esters, Polysorbate 80, Ethylhexylglycerin, PVM/MA decadiene crosspolymer, Parfum, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Citral, Linalool, Limonene, CI 19140, CI 16035.

 
comprar redumodel skin tonic gel reductor zonas rebeldes

Cómpralos online y en tiendas especializadas

comprar redumodel El Corte Inglés Comprar skin tonic gel reductor zonas rebeldes Druni Comprar skin tonic gel reductor zonas rebeldes Douglas Comprar skin tonic gel reductor zonas rebeldes Carrefour Arenal Laguna Cosmética comprar skin tonic gel reductor zonas rebeldes de la Uz Comprar skin tonic gel reductor zonas rebeldes Amazon comprar skin tonic reductor zonas rebeldes mifarma