Skin Tonic Escote y Cuello
Skin Tonic Escote y Cuello

Escote y Cuello

Redumodel Skin Tonic Escote y Cuello es una emulsión reafirmante específicamente formulada para proteger la delicada piel del cuello y el escote.

Su fórmula, enriquecida con activos hidratantes y rejuvenecedores como las Proteínas de Soja, los Proteoglicanos o el Ácido Hialurónico; es capaz de devolver la luminosidad y densidad a la zona. Además, también ejerce un efecto reafirmante y tensor que previene la aparición de arrugas en el escote.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Proteínas de Soja: Son péptidos de soja de pequeño tamaño que suavizan la superficie cutánea y la hidratan, al generar una capa protectora sobre la misma que impide la pérdida de agua.
  • Aloe Vera: Es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que destacan sus propiedades hidratantes, purificantes, antioxidantes y regeneradoras.
  • Proteoglicanos: Son macromoléculas presentes en la matriz que rodea las células epiteliales, donde regulan el contenido de agua y evitan la deshidratación. También pueden formar complejos con el Colágeno y estimular su síntesis, promoviendo la resistencia y firmeza de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Vitamina E: Es un potente antioxidante que protege frente a los radicales libres generados por las agresiones externas (radiación, contaminación...), previniendo el daño celular y el envejecimiento cutáneo.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Escote y Cuello una o dos veces al día, efectuando masajes circulares y ascendentes en el sentido de las agujas del reloj en toda la zona del escote, y movimientos ascendentes desde la base del cuello hasta el comienzo de la mandíbula.

INCI

Redumodel

Escote y Cuello

Aqua, Cetearyl alcohol, Aloe barbadensis leaf juice, Propylene glycol, Glycerin, Dimethicone, Ceteareth-20, Caprylic/Capric Triglyceride, Isohexadecane, Humulus lupulus extract, Soluble proteoglycan, Isoeicosane, Hydrolyzed soy protein, Sodium hyaluronate, Decyl oleate, Equisetum arvense extract, Sorbitol, Allantoin, Tocopheryl acetate, Phenoxyethanol, Cetyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Butylene glycol, Parfum, Limonene.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Carrefour Arenal Laguna Cosmética de la Uz Amazon