Skin Tonic Brazos Firmes
Skin Tonic Brazos Firmes

Brazos Firmes

Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes es un tratamiento diseñado específicamente para conseguir unos brazos tonificados y firmes.

El secreto de esta crema reafirmante de brazos es que sus ingredientes actúan sinérgicamente para ofrecer un cuidado completo frente a la flacidez. Gracias a su efecto redensificante, su acción drenante sobre los líquidos acumulados y sus propiedades descongestivas conseguirás unos brazos bonitos y definidos.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Extracto de Centella Asiática: Es un extracto vegetal con acción regeneradora sobre la piel, al ser capaz de estimular la síntesis de Colágeno y calmar la irritación cutánea.
  • Extracto de Castaño de Indias: Es un extracto con capacidad de estimular la movilización de los depósitos de grasa y líquidos acumulados, así como de reforzar la microcirculación a nivel cutáneo.
  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.
  • Mentol: Es un activo vegetal que genera un efecto refrescante sobre la piel y calma la sensación de pesadez.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Brazos Firmes una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de los brazos, incidiendo con movimientos circulares y ascendentes desde el codo hasta el hombro, hasta su completa absorción.

INCI

Redumodel

Brazos Firmes

Aqua, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Propylene glycol, Alcohol denat., Menthol, Dimethicone, Petrolatum, Humulus lupulus extract, Aesculus hippocastanum extract, Hedera helix leaf extract, Centella asiatica extract, Sorbitol, Glycerin, Cetyl alcohol, Eucalyptol, Decyl oleate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, CI 19140, CI 42090.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Carrefour Arenal Laguna Cosmética de la Uz Amazon