Skin Tonic Arriba Senos y Glúteos
Skin Tonic Arriba Senos y Glúteos

Arriba Senos y Glúteos

Redumodel Skin Tonic Arriba Senos y Glúteos es el cuidado específico para reafirmar y tonificar la piel de tus senos y glúteos.

Esta emulsión concentrada actúa a diferentes niveles: Estimula la elasticidad y firmeza cutáneas; refuerza la función drenante para facilitar la eliminación de líquidos y también nutre y suaviza la piel de los senos y glúteos.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Extracto de Hammamelis: Es un activo vegetal con capacidad de reducir la sensación de irritación, proteger la piel frente al daño oxidativo y promover la reparación cutánea.
  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
  • Elastina: Se trata de una proteína presente en el tejido cutáneo con conocidas propiedades elásticas. Al aplicarla sobre la piel ayuda a mantener la hidratación y elasticidad.
  • Colágeno: Es la proteína fibrosa principal presente en la matriz extracelular cutánea, donde aporta resistencia y firmeza al tejido, y ayuda al mantenimiento de su estructura.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Arriba Senos y Glúteos una o dos veces al día sobre las zonas a tratar realizando suaves movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.

INCI

Redumodel

Arriba Senos y Glúteos

Aqua, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Paraffinum liquidum, Sorbitol, Propylene glycol, Humulus lupulus extract, Hamamelis virginiana leaf extract, Hedera helix leaf extract, Hydrolyzed collagen, Hydrolyzed elastin, Fucus vesiculosus extract, Tocopheryl acetate, Cetyl alcohol, Caprylic/Capric/Triglyceride, Menthol, Allantoin, Caramel, Dimethicone, Alcohol denat., Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Butylphenyl methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene carboxaldehyde, Linalool.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Carrefour Arenal Laguna Cosmética de la Uz Amazon