Skin Tonic Adiós Celulitis
Skin Tonic Adiós Celulitis

Adiós Celulitis

Redumodel Skin Tonic Adiós Celulitis es nuestro producto especializado en combatir la piel de naranja.

La eficacia de este anticelulítico se basa en su fórmula multi-activa que actúa sobre las diferentes causas de la celulitis: Activa la reducción de los nódulos de grasa y la retención de líquidos, actúa sobre la falta de firmeza y elasticidad, y estimula la microcirculación cutánea para recuperar una piel lisa y suave.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
  • Elastina y Colágeno: Son proteínas presentes en el tejido cutáneo, donde aportan elasticidad y firmeza respectivamente, y refuerzan su estructura. Al aplicarse sobre la piel ayudan al mantenimiento de la hidratación y de dicha estructura cutánea.
  • Cafeína: Es un activo utilizado tradicionalmente en productos anticelulíticos por su capacidad de activar la microcirculación a nivel cutáneo y de actuar sobre los nódulos de grasa localizada.
  • Yoduro Potásico: Se trata de una sal de Yodo no hormonal capaz de activar la reducción de los depósitos de grasa acumulada a nivel cutáneo.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Adiós Celulitis una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de las zonas con celulitis acumulada, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Es posible que la aplicación del producto genere un ligero enrojecimiento y sensación de calor por la activación de los ingredientes activos en contacto con la piel. Sin embargo, esta reacción es completamente transitoria y desaparece tras unos minutos.

INCI

Redumodel

Adiós Celulitis

Aqua, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat., Menthol, Glycerin, Dimethicone, Sorbitol, Humulus lupulus extract, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Hydrolyzed collagen, Hydrolyzed elastin, Camphor, Caffeine, Methyl nicotinate, Potassium iodide, Polysorbate 20, Decyl oleate, Isoeicosane, Caprylic/Capric/Triglyceride, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, CI 16035, CI 19140.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Carrefour Arenal Laguna Cosmética de la Uz Amazon