Forte
Forte

Forte

Redumodel Forte es la fórmula clásica para el cuidado y definición de la zona del abdomen y cintura masculina.

Esta fórmula específica ejerce un efecto reductor de volumen sobre las zonas de aplicación, al poseer propiedades drenantes y estimuladoras del metabolismo lipídico. Por otro lado, gracias a su contenido en Colágeno y Elastina, es capaz de proteger y mantener la elasticidad y firmeza cutáneas.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Extracto de Cola de Caballo: Es un extracto vegetal que refuerza el drenaje de líquidos y limita el edema de forma local. También es capaz de reducir la irritación y estimular la regeneración cutánea.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.
  • Extracto de Fucus: Se trata de un activo extraído de las algas marinas con conocidas propiedades reductoras. También promueve y protege el mantenimiento de los niveles de Colágeno para una piel firme y suave.
  • Elastina y Colágeno: Son proteínas presentes en el tejido cutáneo, donde aportan elasticidad y firmeza respectivamente, y refuerzan su estructura. Al aplicarse sobre la piel ayudan al mantenimiento de la hidratación y de dicha estructura cutánea.

¡Así de fácil!

Aplica Redumodel Forte dos veces al día sobre la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Es posible que la aplicación del producto genere un ligero enrojecimiento y sensación de calor por la activación de los ingredientes activos en contacto con la piel. Sin embargo, esta reacción es completamente transitoria y desaparece tras unos minutos.

INCI

Redumodel

Forte

Aqua, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat, Menthol, Glycerin, Dimethicone, Sorbitol, Hedera helix leaf extract, Equisetum arvense extract, Fucus vesiculosus extract, Hydrolyzed collagen, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed elastin, Camphor, Methyl nicotinate, Potassium iodide, Polysorbate 20, Isoeicosane, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Decyl oleate, Ethylhexylglycerin, C.I. 42090.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Carrefour Amazon Laguna Cosmética Promofarma de la Uz