Leche Corporal Reafirmante
Leche Corporal Reafirmante

Leche Corporal Reafirmante

Redumodel Leche Corporal Ultra-Reafirmante es el cuidado diario que ayuda a mantener la piel hidratada, firme y tonificada.

La fórmula de esta leche corporal reafirmante es rica en ingredientes hidratantes, entre los que destaca el Aloe Vera, con grandes propiedades regeneradoras adicionales. Pero además, también incluye en su composición activos purificantes y protectores que ayudan a mantener la firmeza y elasticidad cutáneas.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Extracto de Cola de Caballo: Es un extracto vegetal que refuerza el drenaje de líquidos y limita el edema de forma local. También es capaz de reducir la irritación y estimular la regeneración cutánea.
  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
  • Aloe Vera: Es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que destacan sus propiedades hidratantes, purificantes, antioxidantes y regeneradoras.
  • Glicerina: Es un activo tradicionalmente utilizado en cosmética por su poder hidratante, ya que forma un velo protector sobre la superficie cutánea que impide la pérdida de agua transepidérmica.

¡Así de fácil!

Aplica la Leche Corporal Reafirmante sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilízala tantas veces al día como sea necesario.

INCI

Redumodel

Leche Corporal Reafirmante

Aqua, Glycerin, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth-20, Paraffinum liquidum, Dimethicone, Sorbitol, Humulus lupulus extract, Aloe barbadensis leaf juice, Caprylic/Capric Triglyceride, Equisetum arvense extract, Isoeicosane, Cetyl alcohol, Propylene glycol, BHT, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citronellol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Carrefour Amazon Laguna Cosmética Promofarma de la Uz