Gel Exfoliante
Gel Exfoliante Corporal

Gel Exfoliante Corporal

El Gel Exfoliante Corporal de Redumodel Skin Tonic es la fórmula perfecta para preparar tu piel y crear rutinas de moldeado de máxima eficacia.

Su fórmula proporciona una doble acción exfoliante con partículas físicas y enzimas de frutas que estimula la renovación de la piel a varios niveles para facilitar la penetración de las fórmulas que se apliquen posteriormente.

Además, también contiene ingredientes que calman e hidratan la piel en proceso de renovación, potenciando su suavidad.

Dónde comprarlo
gel exfoliante corporal

Activos destacados

  • Partículas exfoliantes de Bambú y Albaricoque: Son partículas físicas que actúan renovando la piel por fricción; las de Bambú de mayor tamaño exfolian más superficialmente, mientras que las de Albaricoque de granulometría más fina trabajan a mayor profundidad.
  • Enzimas exfoliantes de Papaya: Este ingrediente llamado papaína es el responsable de la exfoliación enzimática que potencia la luminosidad y vitalidad de la piel durante su proceso de renovación.
  • Extracto de Pepino: Se trata de un extracto vegetal rico en agua y Vitamina E, con lo que ayuda a aportar hidratación y suavidad a la piel, así como reforzar los mecanismos de protección antioxidante.
  • Glicerina: Es un activo tradicionalmente utilizado en cosmética por su poder hidratante, ya que forma un velo protector sobre la superficie cutánea que impide la pérdida de agua transepidérmica.

¡Así de fácil!

Aplica el Gel Exfoliante Corporal de Redumodel sobre la piel húmeda del cuerpo, masajear suavemente mediante movimientos circulares y aclarar con abundante agua.

Posteriormente, puedes aplicar cualquiera de los productos de moldeado de Redumodel Skin Tonic para maximizar su efecto y completar la rutina de cuidado corporal.

gel noche quemagrasa redumodel

INCI

Redumodel gel quemagrasa noche

Gel Exfoliante Corporal

Aqua, Glycerin, Prunus armeniaca seed powder, Bambusa arundinacea stem extract, Lactobacillus/Papaya fruit extract, Hydrolyzed jojoba esters, Polysorbate 20, Cucumis sativus extract, Leuconostoc/Radish root ferment filtrate, Propylene glycol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Parfum, Benzyl benzoate, Limonene, CI 19140.

 
comprar redumodel Gel Exfoliante Corporal

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Comprar Gel Exfoliante Corporal Primor Comprar Gel Exfoliante Corporal Douglas Comprar Gel Exfoliante Corporal Carrefour Arenal Laguna Cosmética comprar Gel Exfoliante Corporal de la Uz Comprar Gel Exfoliante Corporal Amazon comprar skin tonic quema grasa mifarma Comprar redumodel Maquillalia