Pack Pro Age Rejuvenecedor. Exclusivo en Carrefour

Pack Pro Age Rejuvenecedor. Exclusivo en Carrefour

Os presentamos vuestro mejor aliado para combatir los signos de la edad en vuestra piel. Y a un precio que ¡no podrás dejar escapar!

Ten en cuenta que el Pack Pro Age Rejuvenecedor Triple Activo sólo lo podrás adquirir en las Perfumerías de Carrefour a 29,99€ con un cupón promocional que te darán en caja al pasar tu tarjeta Carrefour por compras superiores a 20€. Éste cupón te podrá salir desde el 16 hasta el 27 de marzo, así que ¡corre a hacer tu compra semanal!

¿Por qué te enamorará el pack Pro Age?

Sorprende con una piel firme, sin arrugas y radiante de juventud. El Pack Pro Age Rejuvenecedor Triple Activo cuenta con todo lo necesario para decir un adiós definitivo a las imperfecciones y mostrar tu mejor cara.
Su exclusiva combinación de activos cosméticos como el Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, la Rosa Mosqueta y la Vitamina C, aportan a tu piel:


ACCIÓN ANTI-EDAD. ANTI-MANCHAS. FIRMEZA. NUTRICIÓN. ULTRA HIDRATACIÓN = JUVENTUD.


El Ácido Hialurónico concentrado de Hi Model Face es el factor natural de hidratación de la piel. Mantiene la tez hidratada durante 24 horas, haciendo posible que la piel no pierda elasticidad, densidad y el grosor natural de la juventud. Gracias a la combinación de los diferentes pesos moleculares – alto y bajo peso molecular -, el Ácido Hialurónico de Hi Model Face penetra en la piel eliminando y rellenando tanto las arrugas superficiales como las más profundas y marcadas.


La Rosa Mosqueta 100% pura de Active Sensory posee excelentes propiedades regeneradoras y nutritivas de la piel, al mismo tiempo que elimina gradualmente las manchas y previene del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro.


La Vitamina C de Hi Model Face será tu mejor aliado para luchar contra el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres. Su potente acción antioxidante y despigmentante te hará lucir la piel de la juventud.

 

¿Qué productos vas a encontrar en el pack?

 

  • Crema Anti-edad con Ácido Hialurónico Hi Model Face, 50 ml.
  • Concentrado de Vitamina C Hi Model Face, 25 ml.
  • Sérum Regenerador de Ácido Hialurónico Hi Model Face, 30 ml.
  • 3 Mascarillas Faciales Ácido Hialurónico Hi Model Face, 10 ml/ud.
  • Aceite de Rosa Mosqueta Pura Active Sensory, 15 ml.

CREMA FACIAL ANTI-EDAD HI MODEL FACE
Posee espectaculares beneficios anti-edad y redensificantes de la superficie cutánea. Su exclusiva formulación con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, penetra en la piel rellenando las arrugas desde el interior, proporcionando un sorprendente efecto tensor y manteniendo la hidratación durante 24 horas. Recomendamos aplicar la Crema Anti-edad Hi Model Face en combinación con el Concentrado de Vitamina C Hi Model Face.

SÉRUM REGENERADOR CONCENTRADO HI MODEL FACE
Es un tratamiento intensivo y profundo de las arrugas. Desde la primera aplicación, sientes en tu piel su efecto rellenador. El Sérum Regenerador concentrado Hi Model Face, disminuye las arrugas y proporciona a tu rostro elasticidad, volumen y luminosidad. Su alto contenido en Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular genera en tu piel un efecto instantáneo de recuperación del volumen y la densidad natural de la juventud.

CONCENTRADO DE VITAMINA C HI MODEL FACE
Aporta excelentes propiedades reafirmantes y anti-edad. Es un potente antioxidante y despigmentante que protege la piel de los radicales libres. Combate el envejecimiento cutáneo prematuro y favorece la formación de nuevo Colágeno, responsable de la flexibilidad y firmeza de la piel.
Recomendamos el uso del Concentrado de Vitamina C Hi Model Face en combinación con la Crema Anti-edad Hi Model Face.

MASCARILLAS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO HI MODEL FACE
Para lucir una piel sana, joven e hidratada, es fundamental realizar una limpieza facial en profundidad. La Mascarilla Facial hidrogel Juventud Inmediata Hi Model Face, es una aplicación transdérmica de Ácido Hialurónico concentrado con una fórmula inteligente donde la piel absorbe más cantidad de Ácido Hialurónico donde más lo necesita. Limpia la piel en profundidad y rellena las arrugas de forma instantánea logrando que la piel no pierda elasticidad, turgencia y grosor.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURA 100%
Dejamos para el último lugar el producto estrella del pack, un Aceite de Rosa Mosqueta pura 100%, sin otro ingrediente que el propio aceite.
Devuelve a tu piel la vitalidad, firmeza y aspecto de la juventud. Tratamiento intensivo de manchas, quemaduras, cicatrices y deshidratación profunda de la piel.
Sus excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes, atenúan las manchas y recuperan la estructura cutánea.



Pasos a seguir

 

  1. Tratamiento Flash. Mascarilla Facial Hidrogel Hi Model Face: 2 veces por semana.
  2. Tratamiento específico. Aceite de Rosa Mosqueta Active Sensory: 1-3 veces al día sobre la zona que se desee tratar.
  3. Tratamiento intensivo. Sérum Regenerador concentrado Hi Model Face: 2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia.
  4. Tratamiento Pro Age. Concentrado de Vitamina C + Crema Anti-edad Hi Model Face: 2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia. Recomendamos mezclar sobre la palma de la mano la cantidad de crema que vayas a aplicar con dos gotas del Concentrado de Vitamina C.

Recuerda que todos los productos están libres de parabenos, son no comedogénicos, no contienen sulfatos y están libres de ingredientes de origen animal y por tanto, son aptos para veganos.

¡DI HOLA A TU TRATAMIENTO PRO AGE! 🙂

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.