Avance Cosmetic | Olvídate de las arrugas con esta Mascarilla Facial de Ácido Hialurónico
1123
post-template-default,single,single-post,postid-1123,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Olvídate de las arrugas con esta Mascarilla Facial de Ácido Hialurónico

Olvídate de las arrugas con esta Mascarilla Facial de Ácido Hialurónico

Hoy vamos a hablar de un gran descubrimiento para todas aquellas personas que quieren una piel más joven y tersa sin salir de casa.

Se trata de la Mascarilla concentrada de Hialurónico, la mejor solución para todas aquellas personas que por el motivo que sea no quieren ponerse el Ácido Hialurónico en infiltraciones.

 

Esta mascarilla la hemos visto en las mejores clínicas de Medicina Estética y la aplican para complementar las infiltraciones de Vitaminas, pero también nos la podemos aplicar nosotras en casa y en este caso con Hialurónico de doble peso molecular, esto quiere decir que las moléculas que pesan menos se van al fondo del tejido y dan densidad y volumen, y las que pesan más se quedan  a nivel superficial para rellenar todas las arruguitas superficiales, las que se ven.

El Hialurónico es un componente imprescindible en nuestra piel, cuando somos niños nuestra piel tiene mucho Ácido Hialurónico y con el paso de los años lo vamos perdiendo.

El Hialurónico tiene la capacidad de retener miles de moléculas de agua alrededor de una molécula de Hialurónico, y además interviene en la producción de Colágeno y Elastina de forma natural dentro de nuestra piel. Se emplea en traumatología para regenerar cartílagos, pero es mucho más conocido por rellenar las arrugas y devolver la densidad y juventud perdida a nuestro rostro.

La Mascarilla de Hialurónico se aplica de forma generosa sobre toda la cara, cuello y escote. En 20 minutos ya se nota una gran diferencia, pero no solo tiene este efecto inmediato tipo flash, también tiene el efecto acumulativo rellenador en profundidad.

El efecto que produce es que eleva cejas, parpados, pómulos y labios que son los puntos débiles que tienden a caer de una forma evidente, dándonos ese aspecto avejentado;  si los elevamos y le damos volumen y firmeza nuestra expresión cambia rejuveneciendo nuestro aspecto. Al mismo tiempo rellena las arugas de expresión, patas de gallo, frente y entrecejo, y el horrible código de barras alrededor de los labios. Y recupera la redondez de esas caras que se vuelven afiladas con los años.

La aplicación de Ácido Hialurónico es uno de los grandes descubrimientos de la actualidad, nuestra piel lo asimila de inmediato y en una sola aplicación la piel esta luminosa y relajada, los poros se cierran al tener suficiente cantidad de agua en su interior, y volvemos a recuperar ese aspecto uniforme de la piel joven.

 

Formulación:

La fórmula de esta mascarilla de Ácido Hialurónico de doble peso molecular va reforzada con Algas Marinas para aportar minerales a la piel, calcio, magnesio, potasio, etc, y esto aumenta la energía y vitalidad de la piel.

 

¿¿Cómo se aplica???

Muy fácil, todo el contenido de un sobre en una capa gruesita, abundante y generosa para que la piel pueda tomar todo lo que necesite, en 20 minutos ya se ven los cambios, pero recomiendo dejarlo durante toda la noche… y el sobrante se retira con unos algodoncitos humedecidos en Tónico Micelar Marino.

Para hacer un tratamiento de chute de juventud, 15 días seguidos son suficientes para que todos te pregunten que te has hecho, donde te estiraste la cara… J

Y como tratamiento preventivo 2 o 3 aplicaciones por semana, según el estado de la piel.

Recomiendo también que utilicen esta Mascarilla de Hialurónico ahora de cara al verano para contrarrestar el  efecto negativo del sol en nuestra piel, lo que el sol envejece el Ácido Hialurónico lo rejuvenece…

 

¿Con qué productos puedo completar mi rutina de belleza?

Si lo que te preocupa son las pequeñas líneas de expresión y te apasiona el Ácido Hialurónico vía tópica, te recomendados sin duda que pruebes nuestra línea completa Hi Model Face.

 

Este Sérum concentrado de Ácido Hialurónico y Microalgas se encargará de las arrugas en profundidad. Su alto contenido en Ácido Hialurónico de doble peso molecular combate las arrugas desde el interior y le devuelve a la piel volumen y luminosidad. Las  Microalgas tienen una potente acción inmuno-potenciadora para mejorar la respuesta natural de tu piel frente a los agentes agresivos a los que nos enfrentamos a diario (contaminación, exposición solar, etc).

 

 

 

 

Indispensable para la hidratación diaria y el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas, aportando un efecto tensor inmediato y duradero.

 

 

 

 

 

 

Esta Crema Regeneradora recomendamos que te la apliques diariamente antes de dormir. Su efecto reparador, gracias al Ácido Hialurónico, se potencia en tus horas de descanso dejándote una piel fuerte y sana. Es ideal como tratamiento para manchas, pequeñas cicatrices, arrugas y piel seca.

 

 

 

 

 

Haz clic aquí para descubrir toda la línea Hi Model Face; Cóctel de Vitaminas, Roll-on Rellenador, Contorno de ojos, Aumento de Labios, Ampollas de Proteoglicanos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.