Avance Cosmetic | Skin Tonic Vientre Plano 100 ml
445
page-template-default,page,page-id-445,page-child,parent-pageid-366,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Skin Tonic Vientre Plano 100 ml

SKIN TONIC Vientre Plano

REDUMODEL SKIN TONIC VIENTRE PLANO 100 ML

Alisa, define y ¡súbete la camiseta!

La grasa localizada en el vientre es una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres de todas las edades, aunque se agudiza en la menopausia. ¿La buena noticia? Redumodel Skin Tonic Vientre Plano te ayudará a reducir la grasa abdominal.

Contiene una fórmula maxi-concentrada adelgazante, potente reductor localizado de la grasa acumulada el vientre. Su uso continuado ayuda a que la pérdida de volumen no se vuelva a recuperar. Al cabo de 10 días, se puede apreciar la reducción de volumen abdominal, cintura y espalda…

Esta fórmula va directa al flotador de tu cintura y al “repechito” de encima del ombligo. También es ideal para recuperar la cintura después del embarazo.

Te recomendamos que lo apliques (poca cantidad) dos veces al día con un suave masaje sobre la zona abdominal, su efecto calor ayuda a disolver la grasa localizada. Y como en todos nuestros productos, cuando decimos poca cantidad nos referimos a que el tamaño de una almendra es suficiente para un lado de nuestro cuerpo de la rodilla a la cintura, para que os hagáis una idea. Su absorción es inmediata y no deja la piel grasa.

  • Hiedra: planta con propiedades descongestivas que activa la microcirculación sanguínea y reduce la celulitis.
  • Algas Marinas: entre otras el Fucus, rica en Yodo, muy eficaz en el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis.
  • Cola de Caballo: diurético y drenante, que además aporta elasticidad y regeneración de la piel.
  • Nicotinato de Metilo: favorece la circulación periférica y genera un calor moderado que favorece la disolución de la grasa localizada. Puede generar un leve enrojecimiento que desaparece a los 20 minutos aproximadamente tras la aplicación del producto.
  • Yoduro Potásico: no hormonal que provoca la reducción de los adipocitos o células grasas.
  • Mentol: tiene propiedades analgésicas y anestésicas que, además, aporta una sensación súper agradable de frescor, aliviando la sensación de pesadez.
  • Colágeno y Elastina: son los principales componentes del tejido conectivo de la piel. Asegura la flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel. Son los mejores componentes para luchar contra la flacidez.
  • Alcanfor: tiene múltiples propiedades; activa la circulación por lo que favorece la eliminación de líquidos y grasa localizada.

Productos que te podrían interesar

SKIN-TONIC-Quema-Grasa-Noche

SKIN TONIC QUEMA GRASA NOCHE 100 ML

Duerme, sueña y adelgaza.

Adiós Celulitis

SKIN TONIC ADIÓS CELULITIS 100 ML

Sueño cumplido: decir adiós a la celulitis.

Toni Fitness

SKIN TONIC TONI FITNESS 100 ML

Define y fortalece con CLA

Brazos Firmes

SKIN TONIC BRAZOS FIRMES 100 ML

Se acabaron las “alas de murciélago”

Reductor Forte Hombre

SKIN TONIC REDUCTOR FORTE HOMBRE 100 ML

Constructor de tabletas de chocolate