Avance Cosmetic | Aumento de labios 10 ml
645
page-template-default,page,page-id-645,page-child,parent-pageid-641,cookies-set,cookies-accepted,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Aumento de labios 10 ml

PHOTOSHOW EFFECT AUMENTO DE LABIOS 10 ML

¿Cuánt@s queremos tener los labios un poco “más gorditos”? Aunque sea el superior… ¿o no? Si es así, TIENES que probar este producto.

Nuestro Aumento de Labios de Photoshow Effect te produce un efecto volumen inmediato de los labios porque contiene Ácido Hialurónico y Colágeno. El Ácido Hialurónico atrae las moléculas de agua del interior de la piel, hidratándolos también en profundidad y generando este efecto volumen. El Colágeno genera firmeza tonicidad a la piel. En pocas aplicaciones (pero siempre de forma constante) los labios mejoran su aspecto y suavidad, además también combate las arruguitas perilabiales (la zona entre la nariz y el labio superior).

Lo ideal sería que lo llevaras siempre en el bolso y te lo aplicaras como un cacao cuando tienes los labios secos; entre 4 y 5 veces al día.

Aporta más brillo a tu sonrisa. Recupera la suavidad natural de tus labios con hialurónico, colágeno y alatonina de absorción rápida.

¡Es un MUST de tu rutina de belleza diaria!

La clave:

Efecto volumen inmediato de los labios, contiene Ácido Hialurónico, Colágeno y Alantonina. En pocas aplicaciones los labios mejoran su aspecto y suavidad. También combate las arruguitas perilabiales.

  • Te recomendamos que lo hagas como si fuera un cacao; unas 4 ó 5 veces al día.
  • Su formato en roll-on hace más fácil y limpia su aplicación.
  • Aplícalo también en la zona perilabial y en la línea venus (donde te pones el perfilador).
  • Ácido Hialurónico de doble peso molecular.
  • Colágeno.
  • Complejo hidratante.

Productos que te podrían interesar

Photoshow Effect- antiojeras y bolsas - Avance Cosmetic

PHOTOSHOW EFFECT ANTIOJERAS 10 ML

Te decimos su efecto muy rápido y conciso: corrector.

Photoshow Effect- Sérum Iluminador- Avance Cosmetic

PHOTOSHOW EFFECT SÉRUM ILUMINADOR 50 ML

¡Es una auténtica maravilla!

Photoshow Effect- tónico facial- Avance Cosmetic

PHOTOSHOW EFFECT TÓNICO MARINO 200 ML

Mucho más que un Tónico.