Avance Cosmetic | Crema Facial 75 ml
712
page-template-default,page,page-id-712,page-child,parent-pageid-695,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Crema Facial 75 ml

ESPV Crema Facial Individual

CREMA FACIAL 75 ML

Hidro-Nutritiva y Reafirmante

¿Necesitas un extra de hidratación y no lo consigues con ninguna crema facial?
Si has probado ya miles de cremas faciales y sigues notando la piel seca, con manchas, con cicatrices, hazte con tu Crema Facial de la Esencia de El Secreto de Puente Viejo.

Gracias a su fórmula concentrada de una selección de plantas de reconocida eficacia, Rosa Mosqueta, Caléndula y Aloe Vera, regenera las pequeñas marcas y cicatrices, aclara las manchas, combate la sensibilidad y aporta un visible efecto hidro-nutritivo.

Aplica tu crema facial sobre el rostro, cuello y escote con la piel limpia por la mañana y por la noche. Extiéndelo con un suave masaje.

  • Aloe Vera: sus propiedades penetran las 3 capas de la piel –epidermis, dermis e hipodermis- llevando los nutrientes, minerales, vitaminas y aminoácidos a todos los tejidos, favoreciendo la regeneración celular, la firmeza y la cicatrización. Además, tiene un gran poder bactericida.
  • Caléndula: planta con propiedades cicatrizantes e hidratantes. Retrasa el envejecimiento y calma las pieles sensibles e irritadas.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: su alto contenido en Vitamina A, E C, B1 y B2 lo convierten en un potente cicatrizante y regenerador natural, ayuda a disminuir visiblemente manchas y cicatrices, combatiendo la irritación y sensibilidad de las pieles hiper-sensibles.

Productos que te podrían interesar

ESPV Crema manos

CREMA DE MANOS 50 ML

Hidrata y alivia.

ESPV Crema pies

CREMA DE PIES 75 ML

Repara y descansa.

ESPV Crema corporal

CREMA CORPORAL 200 ML

Hidratante perfumada.