Avance Cosmetic | Crema de pies 75 ml
706
page-template-default,page,page-id-706,page-child,parent-pageid-695,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Crema de pies 75 ml

ESPV Crema Pies Individual

CREMA DE PIES 75 ML

Repara y descansa tus pies.

Los pies necesitan una hidratación extra. Si no lo crees, echa un vistazo a tus talones… la Crema de Pies El Secreto está enriquecida con Árnica, para aliviar y descansar tus pies al instante, con Aloe Vera, para hidratarlos en profundidad, reparar las durezas y las grietas y con Urea, para ablandar las callosidades.

Su rápida absorción facilita la aplicación frecuente para tener unos pies suaves y listos para ponerte unas bonitas sandalias.

Aplícalo tantas veces como necesites descansar, hidratar, reparar y relajar tus pies.

  • Árnica: planta aromática con elevado poder antiinflamatorio y calmante al mismo tiempo que repara la piel dañada.
  • Aloe Vera: sus propiedades penetran en las tres capas de la piel, epidermis, dermis e hipodermis, llevando los nutrientes, minerales, vitaminas y aminoácidos a todos los tejidos, incluso los más profundos, estimulando la producción de nuevas células, favoreciendo la regeneración celular, la firmeza y la cicatrización. Además, es un gran protector bactericida.
  • Urea: ablanda las durezas y callosidades. Su uso frecuente retrasa la formación de las mismas.

Productos que te podrían interesar

ESPV Crema manos

CREMA DE MANOS 50 ML

Hidrata y alivia.

ESPV Crema facial

CREMA FACIAL 75 ML

Hidro-Nutritiva y Reafirmante.

ESPV Crema corporal

CREMA CORPORAL 200 ML

Hidratante perfumada.