Avance Cosmetic | La Esencia de “El Secreto de Puente Viejo”
695
page-template-default,page,page-id-695,page-parent,page-child,parent-pageid-336,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La Esencia de “El Secreto de Puente Viejo”

Descubre con esta línea el secreto de la cosmética natural.

4 fantásticos productos enriquecidos con Árnica, Caléndula, Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

Atresmedia y Boomerang, productores de la exitosa serie “El Secreto de Puente Viejo” han encargado a Avance Cosmetic, S.L. esta línea cosmética por su saber hacer y su compromiso con la cosmética natural.

La línea cosmética “La Esencia de El Secreto” son bálsamos de belleza y bienestar para tu piel. Fórmulas originales, inspiradas en las antiguas farmacias elaboradas con la tecnología más avanzada.

La Crema de Manos alivia y descansa tus manos al instante, reparando, aclarando e hidratándolas al máximo gracias al Árnica y la Caléndula de su fórmula concentrada.

Los pies necesitan una hidratación más profunda. El Árnica y Aloe Vera que contienen la Crema de Pies, reparan e hidratan hasta las grietas y durezas más acentuadas.

¿Quieres una Crema Corporal hidratante y con perfume de rosas? Ésta es tu loción.

Hidrata y reafirma tu rostro con la Crema Facial de Rosa Mosqueta, Caléndula y Aloe Vera. Regenera las pequeñas marcas y cicatrices, aclara las manchas, combate la sensibilidad y aporta un visible efecto hidro-nutritivo.