Avance Cosmetic | Hi Model Face
487
page-template-default,page,page-id-487,page-parent,page-child,parent-pageid-336,cookies-set,cookies-accepted,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Hi Model Face

Las temidas arrugas siempre llegan.
Patas de gallo, marcas de expresión y piel envejecida provocan que nuestro rostro esconda toda su belleza.

Hi Model Face es una gama de tratamiento facial creada para corregir todas y cada una de las imperfecciones que nos impiden enseñar nuestra mejor cara sin necesidad de inyecciones ni dolor.

Sus activos principales son el Ácido Hialurónico, los Proteoglicanos y las Vitaminas A+C+E. Activos naturales para que luzcas una piel joven, luminosa y ¡sana!

El Ácido Hialurónico es el componente esencial de esta línea. Este activo es 100% natural ya que nuestro propio cuerpo lo produce. Se encarga de atraer y retener las moléculas de agua: hidrata la piel, tensa y rellena las arrugas. Ten en cuenta que cada molécula de Ácido Hialurónico captura a su alrededor miles de moléculas de agua, generando ese efecto rellenador de las arrugas. Es un efecto instantáneo, restaurando el volumen de la piel.

Hi Model Face está formulada con dos tipos de Ácido Hialurónico (de alto y bajo peso molecular) tratando así los tejidos tanto profundos como superficiales de la piel. Gracias a su efecto rellenador, disminuye las arrugas desde la primera aplicación, devolviendo a la piel la luminosidad y volumen que se pierde con los años.

Sonríe, haz muecas y guiña el ojo. ¡Exprésate libremente, porque tu rostro lucirá impecable!