HI ANTIAGE
2194
page-template-default,page,page-id-2194,page-parent,page-child,parent-pageid-336,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

HI ANTIAGE

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo firmeza, hidratación, luminosidad y elasticidad. HI ANTIAGE ha nacido con el objetivo de reducir éstas consecuencias del paso del tiempo en nuestra piel. Con el lanzamiento de esta línea de tratamiento facial, desde Avance Cosmetic apostamos por una cosmética basada en altas concentraciones de activos tradicionalmente exclusivos del sector farmacéutico, poniéndolos al alcance de todos los públicos.

El Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular es el componente principal de HI ANTIAGE. Este activo 100% natural, nuestro propio cuerpo lo produce, se encarga de atraer y retener las moléculas de agua. Hidrata, tensa y rellena las arrugas tanto superficiales como profundas de la piel.

Los Proteoglicanos son una de las mejores armas para combatir la falta de hidratación, firmeza y luminosidad de la piel  Activan la producción de Colágeno y aumentan la regeneración celular, explicando así su efecto lifting inmediato.