Avance Cosmetic | BOOSTER CONCENTRADO DE VITAMINA C, 25 ML
1742
page-template-default,page,page-id-1742,page-child,parent-pageid-1739,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

BOOSTER CONCENTRADO DE VITAMINA C, 25 ML

Booster Vitamina C ACTIVE SENSORY_img1

BOOSTER CONCENTRADO DE VITAMINA C, 25 ML

El Booster concentrado de Vitamina C Active Sensory combate firmemente el fotoenvejecimiento prematuro de la piel e hidrata en profundidad para que luzcas una piel radiante y joven en todo momento.

Su alto contenido en Vitamina C estabilizada (ni se oxida ni mancha la piel) elimina y previene la manchas solares y actúa como antioxidante, inactivando los radicales libres (contaminación, humo, rayos solares). Al mismo tiempo, regenera la vitamina E y estimula la síntesis de Colágeno.

Las claves:

  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y favorece la eliminación de manchas.
  • Mantiene la piel protegida y nutrida.
  • Reduce la flacidez de la piel y mejora su luminosidad y tersura.
  • Gran poder antioxidante y antiinflamatorio.

¿Por qué usarlo?

El Booster Concentrado de Vitamina C Active Sensory enriquece tus cosméticos habituales aportándoles beneficios extra: hidratación, reafirmante, luminosidad y protección.

No comedogénico. 0% Parabenos. 0% Sodium Laureth Sulfate 0% Aceites Minerales 0% Ingredientes Origen Animal. Cruelty Free. Regeneradora.

Recomendamos aplicar el Booster concentrado de Vitamina C Active Sensory por la mañana y por la noche, en combinación con la Crema Facial Rosa Mosqueta Active Sensory.

  • Añadir a la Crema Facial Rosa Mosqueta: poner en la palma de la mano la cantidad necesaria de crema para una aplicación. Añadir 1-2 gotas de Concentrado de Vitamina C Active Sensory y mezclar hasta que esté homogéneo. Aplicar la crema de la forma habitual, con movimientos circulares sobre el rostro y movimientos ascendentes sobre el cuello y escote.

Por supuesto, también se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, por la mañana y por la noche, antes de tu crema habitual.

  • Vitamina C hidrosoluble (ácido ascórbico estabilizado).
  • Emoliente derivado de la Jojoba.

Productos que te podrían interesar

Crema Rosa Mosqueta ACTIVE SENSORY_img2

CREMA DE ROSA MOSQUETA 50 ML

Con Ácido Hialurónico.

Agua de Rosas ACTIVE SENSORY_img1

AGUA DE ROSAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, 200 ML

Revitaliza, Calma, Protege e Hidrata.

Loción Corporal ACTIVE SENSORY_img1

LOCIÓN CORPORAL DE ROSA MOSQUETA, 400 ML.

Reafirmante, Nutritiva, Regeneradora y Antioxidante.