AGUA DE ROSAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, 200 ML
1745
page-template-default,page,page-id-1745,page-child,parent-pageid-1739,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

AGUA DE ROSAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, 200 ML

Agua de Rosas ACTIVE SENSORY_img1

AGUA DE ROSAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, 200 ML

El Agua de Rosas con Ácido Hialurónico Active Sensory está especialmente formulado para revitalizar, calmar, proteger e hidratar tu piel a diario. Es una solución tonificante que aporta a tu piel luminosidad y relajación al instante.

Está obtenida de la esencia de rosa, que posee propiedades antioxidantes, antiedad y astringentes, a la vez que limpia de forma superficial y cierra los poros dilatados.

Su acción antiedad, gracias al Ácido Hialurónico de su fórmula, es indispensable para retener y fijar el agua, rellenando y reduciendo las arrugas, haciendo posible que la piel no pierda elasticidad, turgencia y el grosor natural de la juventud.

Las claves:

  • Bruma rejuvenecedora – antiedad, por su alto contenido en Ácido Hialurónico.
  • Calma, relaja y protege la piel del estrés cutáneo del día a día.
  • Aporta frescor y sensación de limpieza en tu piel.
  • Tonifica y prepara la piel para la posterior aplicación de cosméticos.

¿Qué me aporta el Agua de Rosas Active Sensory?

El Agua de Rosas Active Sensory no es un agua de rosas simple, ya que además de tonificar, limpiar (superficialmente), calmar y preparar la piel para la posterior aplicación de cosméticos, aporta propiedades hidratantes y antiedad gracias a que contiene.

No comedogénico. 0% Parabenos 0% Phenoxyethanol 0% Sodium Laureth Sulfate 0% Aceites Minerales 0% Ingredientes Origen Animal. Cruelty Free. Seborregulador. Antiedad.

¿Dónde comprar?

Rápida y fácil aplicación gracias a su formato en spray. Aplicar una pulverización en el rostro y otras dos en el cuello y escote, sobre la piel limpia. Evita el contacto directo con los ojos manteniéndolos cerrados durante la pulverización. Dejar que la piel absorba el producto de forma natural o extiéndelo suavemente con la ayuda de un algodón.

  • Agua de Rosas.
  • Ácido Hialurónico.

Productos que te podrían interesar

Crema Rosa Mosqueta ACTIVE SENSORY_img2

CREMA DE ROSA MOSQUETA 50 ML

Con Ácido Hialurónico.

Booster Vitamina C ACTIVE SENSORY_img2

BOOSTER CONCENTRADO DE VITAMINA C, 25 ML

Reparadora, Regeneradora e Hidratante.

Loción Corporal ACTIVE SENSORY_img1

LOCIÓN CORPORAL DE ROSA MOSQUETA, 400 ML.

Reafirmante, Nutritiva, Regeneradora y Antioxidante.