Marcas
336
page-template-default,page,page-id-336,page-parent,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Marcas

Redumodel Skin Tonic es la gama de moldeado corporal más completa y eficaz del mercado.

Un color, una solución. 7 productos que dan solución a 7 necesidades: Quema Grasa Noche, Adiós Celulitis, Vientre Plano, Arriba Senos y Glúteos, Brazos Firmes, Toni Fitness, Reductor Forte Hombre.

Fórmulas maxi-concentradas que hacen posible resultados visibles en 8 días con sólo un minuto de aplicación, ¡así de fácil!

HI ANTIAGE es una exclusiva línea de tratamiento facial específicamente formulada para rejuvenecer la piel reduciendo arrugas, manchas, falta de firmeza e imperfecciones causadas por el envejecimiento cutáneo.

HI ANTIAGE está compuesta principalmente por Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Proteoglicanos.

Eficaces formulaciones basadas en altas concentraciones de activos.

Tyalocare Body Sculpture es una exclusiva línea de tratamiento corporal de máxima eficacia formulada para moldear y corregir las imperfecciones corporales además de hidratar la piel y aportar una potente acción antiedad, ya que todos sus productos contienen Ácido Hialurónico.

Soluciona eficazmente tus imperfecciones corporales.

Siente el poder de la cosmética sensorial con Active Sensory.

Es un tratamiento facial y corporal único. Sus excepcionales productos combinan los beneficios de la Rosa Mosqueta Pura 100% con las extraordinarias propiedades antiedad del Ácido Hialurónico.

Además, Active Sensory ofrece a tu piel los beneficios de la esencia de rosas o la vitamina c para completar tu rutina de belleza.

Una piel sana empieza aquí.

Las temidas arrugas siempre llegan. Patas de gallo, marcas de expresión y piel envejecida provocan que nuestro rostro esconda toda su belleza. Hi Model Face es una gama de tratamiento facial creada para corregir todas y cada una de las imperfecciones que nos impiden enseñar nuestra mejor cara sin necesidad de inyecciones ni dolor.

Sus activos principales son el Ácido Hialurónico, los Proteoglicanos y las Vitaminas A+C+E. Activos naturales para que luzcas una piel joven, luminosa y ¡sana!

Estar guapa es más fácil que nunca con Photoshow Effect, la línea cosmética más joven y divertida que pone a tu alcance todo lo que necesitas para brillar con luz propia.

Cada uno de sus productos están formulados para pieles jóvenes, con pequeñas marcas de acné, en las que ya comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión.

Entre sus activos principales se encuentran el Ácido Hialurónico, las Vitaminas, el Colágeno, la Elastina, las Algas Marinas, el Ruscus, o el Pepino, entre muchos otros.