La revista más vendida de España, PRONTO, habla de Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes como el complemento perfecto a nuestra rutina de ejercicios. Desde Avance Cosmetic queremos aprovechar este momento para darte consejos sobre cómo reafirmar y tonificar tus brazos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Utiliza una crema reafirmante para brazos

Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes es una emulsión ligera que reafirma la zona de los brazos, haciendo que recuperen su forma natural. ¿Cómo? Reduciendo la flacidez y combatiendo el descolgamiento de la piel, además de mejorando la microcirculación cutánea y disminuyendo la sensación de hinchazón y hormigueo.

Gracias a su excelente formulación, compuesta de extractos de hiedra, lúpulo, castaño de Indias, centella asiática y mentol, entre otros, posee propiedades regeneradoras y actúa frente a la pérdida de firmeza. Además, posee características descongestivas, diuréticas del exceso de líquidos acumulados en la zona de los brazos, reductoras de los depósitos de grasa e hidratantes y suavizantes de la piel.

Para aplicarlo basta con dispensar una cantidad similar al tamaño de una almendra por cada brazo y realizar movimientos ascendentes, desde el codo hasta la axila, por ejemplo. Te recomendamos utilizarlo una o dos veces al día.

Ten en cuenta que la aplicación diaria de Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes no es milagrosa, por lo que te animamos a llevar a cabo una serie de ejercicios que fortalezcan los músculos y tonifiquen los brazos.

Ejercicios para tonificar los brazos

El tríceps es el músculo que se encuentra en la zona posterior del brazo, ahí donde se forma el descolgamiento de la piel. Coge una mancuerna o un objeto de peso, como dos botellas de agua llenas, y extiende los brazos por encima de la cabeza, flexionándolos hasta formar un ángulo de 90º. Repite este movimiento 15 veces como mínimo. Si quieres, puedes hacer este mismo ejercicio primero con un brazo y después con el otro.

El ejercicio de bíceps más común se basa en coger pesas u otros objetos de peso y, con los brazos estirados paralelos al cuerpo, flexionarlos, manteniendo los codos pegados hasta tocar el pecho. Puedes hacerlo con los dos brazos a la vez o con uno y luego con otro.

Recuerda realizar todos los ejercicios con la espalda recta, las piernas a la altura de las caderas y semiflexionadas.