La revista PRONTO ¡recomienda nuestro Brazos Firmes de Redumodel!

La revista PRONTO ¡recomienda nuestro Brazos Firmes de Redumodel!

¡Nos recomienda la revista más vendida de España!

La revista PRONTO menciona nuestro Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes como producto complementario a una rutina de ejercicios para “preparar tus brazos para esta primavera”.

 

Desde Avance Cosmetic queremos aprovechar para darte consejos sobre cómo reafirmar y tonificar tus brazos.

En primer lugar tienes que tener claros los beneficios que te aportará la aplicación diaria de Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes.

Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes:


Es una emulsión ligera que reafirma la zona de los brazos recuperando su bonita forma natural.
Reduce la flacidez y combate el antiestético descolgamiento de brazos. Además, mejora la circulación sanguínea disminuyendo la sensación de hinchazón y hormigueo.

Gracias a su excelente formulación compuesta de extractos de Hiedra, Lúpulo, Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol, entre otros, posee propiedades reafirmantes, ultra-hidratantes, anticelulíticas, descongestivas y regenerativas de la piel.

Te recomendamos aplicar entre una y dos veces al día una fina capa, siempre decimos que el tamaño de una almendra es suficiente para un brazo en concreto, sobre cada brazo realizando movimientos ascendentes. Por ejemplo, desde el codo hasta la axila.

 

Por supuesto, la aplicación diaria de Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes no es milagrosa. Te recomendamos una serie de ejercicios (también diarios) para fortalecer los músculos y tonificar los brazos.

¿Cómo tonificar el tríceps?

El tríceps es el músculo que se encuentra en la zona posterior del brazo, ahí donde se forman las llamadas “alas de murciélago”.
Coge una mancuerna o “algo que pese” como dos botellas de agua (llenas, por supuesto), extiende los brazos por encima de la cabeza y flexiónalos hasta formar un ángulo de 90º. Repite este movimiento como mínimo 15 veces.
Si quieres, puedes hacer este mismo ejercicio primero con un brazo y después con el otro.

¿Cómo tonificar el bíceps?

El ejercicio de bíceps más común se basa en coger pesas (u objetos que tengan peso) y, con los brazos estirados paralelos al cuerpo, flexionar los brazos hasta tocar el pecho. Lo puedes hacer con los dos brazos a la vez o uno después de otro.

Recuerda hacer todos los ejercicios con la espalda recta, las piernas a la altura de las caderas y semiflexionadas.

 

Descubre dónde comprar nuestro Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes haciendo clic aquí.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.