Tratamiento Nocturno
Hi Sensitive Tratamiento Nocturno

Tratamiento Nocturno

El Tratamiento Nocturno de Hi Sensitive es el cuidado regenerador destinado a restaurar las pieles sensibles irritadas y agredidas.

Su fórmula rica aporta una nutrición intensa para combatir la deshidratación y estimular la suavidad cutánea. También ayuda a reforzar la función barrera natural de la piel, estimulando los mecanismos de protección frente a la irritación y pérdida de hidratación.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Niacinamida: Es una forma de la Vitamina B3 capaz de ejercer múltiples beneficios sobre la piel: Actúa como antioxidante y protector frente a la inflamación, aumenta la síntesis de lípidos de la barrera cutánea, disminuye la pérdida de agua y deshidratación, regula el exceso de sebo...
  • Manteca de Karité: Es un ingrediente con un gran poder nutritivo y emoliente sobre la piel, lo que ayuda a reducir la sequedad y asperezas. También es rico en antioxidantes por lo que proporciona protección frente al daño oxidativo celular.
  • Factor Natural de Hidratación: Se trata de una combinación de moléculas, como aminoácidos, lactato sódico o urea, similares a las que componen el Factor de Hidratación Natural presente en la superficie de la piel; que ayudan en la captación de agua, manteniendo la elasticidad, el metabolismo y la función barrera.
  • Vitamina F: Está compuesta por 2 ácidos grasos esenciales, el Ácido Linoléico y el Ácido Linolénico. Al aplicarse sobre la piel, aporta una acción calmante y nutritiva, y actúa como precursor de otros lípidos de la piel, las ceramidas, que componen también la barrera protectora de la piel.
  • Aloe Vera: Es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que destacan sus propiedades hidratantes, purificantes, antioxidantes y regeneradoras.

¡Así de fácil!

Aplica el Tratamiento Nocturno por la noche, sobre la piel limpia y seca del rosto, escote y cuello. Es un producto que puede utilizarse de varias formas: Puede dejarse actuar durante toda la noche, o utilizarse como mascarilla retirando el exceso con agua o un algodón a los 15 minutos.

De la misma forma, puede aplicarse como tratamiento diario o como tratamiento intensivo 2 ó 3 noches por semana.

INCI

Hi Sensitive

Tratamiento Nocturno

Aqua, Cetearyl alcohol, Aloe barbadensis leaf juice, Isoeicosane, Niacinamide, Butyrospermum parkii butter, Caprylic/Capric triglyceride, Glycerin, Glyceryl linoleate, Ceteareth-20, Dimethicone, Decyl oleate, Propylene glycol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cyclomethicone, Cera alba, Tocopheryl acetate, Glyceryl linolenate, Serine, Urea, Sodium hyaluronate, Sodium lactate, Sorbitol, Ethylhexylglycerin, Lactic acid, Dimethiconol, TEA-Lactate, Sodium chloride, Allantoin, PEG-12 dimethicone, Tocopherol, Sodium benzoate, Paraffin, Phenoxyethanol, Cetyl alcohol, Parfum, Limonene, Benzyl benzoate, Linalool, Hydroxycitronellal.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Amazon Arenal Douglas Laguna Cosmética Maquillalia