Sérum Protector
Hi Sensitive Sérum Protector

Sérum Protector

El Sérum Protector de Hi Sensitive es la fórmula diseñada específicamente para proteger de aquellos factores agresores que aumentan la sensibilidad en las pieles sensibles.

Este sérum protector ligero está pensado para ejercer múltiples acciones sobre la piel:

  • Crea una película protectora para evitar la acumulación y penetración de partículas contaminantes, reduciendo la irritación.
  • Ayuda a equilibrar el microbioma bacteriano, evitando el crecimiento de bacterias perjudiciales para la función barrera.
  • Regenera la piel y protege frente a la pérdida de hidratación.
Dónde comprarlo
Serum pieles sensibles Hi sensitive

Activos destacados

  • Complejo regulador del Microbioma: Es un activo de efecto prebiótico basado en el extracto de una microalga verde capaz de mantener el microbioma bacteriano de nuestra piel en un estado óptimo, protegiéndolo de los desequilibrios que pueden causar los agentes agresores externos.
  • Extracto de Algas Rojas: Se trata de un extracto capaz de formar un velo protector sobre la superficie de la piel para evitar la acumulación y penetración de partículas contaminantes en suspensión. Mediante este velo, también evita la pérdida de agua transepidérmica, reforzando la hidratación de la piel.
  • Alantoína: Es un activo capaz de promover la renovación y regeneración cutánea, aumentando así la suavidad de la piel y ayudando a estimular los procesos de reparación.
  • Aminoácidos Vegetales: Se trata de un complejo de aminoácidos de origen vegetal que aportan hidratación y suavidad a la piel gracias a su acción reestructurante y protectora.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.

¡Así de fácil!

Aplica el Sérum Protector sobre la piel limpia y seca del rostro, escote y cuello, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Para completar la rutina de cuidado diaria, es recomendable que posteriormente combines el sérum protector con la Crema Hidratante de Hi Sensitive que más se ajuste a tus necesidades.

Serum pieles sensibles Hi sensitive

INCI

Serum protector Hi Sensitive

Sérum Protector

Aqua, Glycerin, Vegetable amino acids, Allantoin, Hydrolyzed jojoba esters, Chondrus crispus extract, Chlorella vulgaris extract, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Dimethiconol, Lithothamnion calcareum extract, Sodium hyaluronate, Carbomer, Propanediol, Tocopheryl acetate, Lactic acid, Ethylhexylglycerin, Cyclomethicone, Phenoxyethanol, Parfum, Sodium hydroxide, Sodium benzoate, Citronellol, Linalool, Limonene.

 
comprar serum protector hi sensitive

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Comprar serum protector Amazon Arenal Comprar serum protector Douglas Laguna Cosmética Comprar serumprotector Maquillalia comprar sreum protector Mifarma Comprar serum protector Carrefour