Gel Limpiador Micelar
Hi Sensitive Gel Limpiador Micelar

Gel Limpiador Micelar

El Gel Limpiador Micelar de HI Sensitive es el producto de limpieza diaria más adecuado para las pieles sensibles.

Su fórmula contiene tensioactivos suaves de origen vegetal que garantizan una limpieza eficaz pero delicada de las pieles sensibles, ayudando a eliminar los restos de maquillaje e impurezas depositadas sobre la piel. Además, al estar enriquecido con Aloe Vera y Extracto de Pepino consigue actuar sin resecar ni irritar la piel, dejándola suave e hidratada.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Tensioactivos naturales de origen vegetal: Son moléculas capaces de capturar las partículas de suciedad depositadas sobre la superficie cutánea y eliminarlas con el aclarado. Los tensioactivos seleccionados para este producto presentan alta tolerabilidad para evitar la irritación.
  • Extracto de pepino: Se trata de un extracto vegetal rico en agua y Vitamina E, con lo que ayuda a aportar hidratación y suavidad a la piel, así como reforzar los mecanismos de protección antioxidante.
  • Aloe Vera: Es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que destacan sus propiedades hidratantes, purificantes, antioxidantes y regeneradoras.
  • Glicerina: Es un activo tradicionalmente utilizado en cosmética por su poder hidratante, ya que forma un velo protector sobre la superficie cutánea que impide la pérdida de agua transepidérmica.

¡Así de fácil!

Utiliza el Gel Limpiador Micelar para tu limpieza diaria por la mañana y noche. Aplícalo sobre la piel humedecida del rosto mediante un suave masaje y acláralo con agua. En caso de contacto con los ojos, retíralo con abundante agua.

INCI

Hi Sensitive

Gel Limpiador Micelar

Aqua, Glycerin, Decyl glucoside, Aloe barbadensis leaf juice, Cucumis sativus extract, Propylene glycol, PEG-40 Hydrogenated castor oil, Disodium EDTA, Carbomer, Phenoxyethanol, Sodium hydroxide, Ethylhexylglycerin, Parfum.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Amazon Arenal Douglas Laguna Cosmética Maquillalia