Crema Hidratante Ligera
Hi Sensitive Crema Hidratante Ligera

Crema Hidratante Ligera

La Crema Hidratante Ligera de Hi Sensitive es el cuidado hidratante diario para las pieles sensibles que buscan un producto ligero con un acabado imperceptible.

Esta crema hidratante no resulta pesada para las pieles mixtas a grasas. Simultáneamente actúa calmando las pieles sensibles y protegiéndolas para evitar la irritación. Además, gracias a los pigmentos verdes de su fórmula, contrarresta las rojeces de la piel para un tono uniforme.

Dónde comprarlo
Crema pieles sensibles antirojeces

Activos destacados

  • Extracto de Caléndula: Es un activo de origen vegetal capaz de regenerar la piel y calmarla ante la irritación; gracias a sus propiedades antioxidantes, protectoras de la hidratación y su capacidad de regular las proteínas de degradación epitelial.
  • Extracto de Avena: Es un extracto vegetal muy utilizado en productos calmantes por sus propiedades antioxidantes frente al daño oxidativo por parte de los agresores externos. Además, también es un activo emoliente y suavizante para estas pieles.
  • Niacinamida: Es una forma de la Vitamina B3 con múltiples beneficios: Actúa como antioxidante y protector frente a la inflamación, aumenta la síntesis de lípidos de la barrera cutánea, disminuye la deshidratación, regula el exceso de sebo…
  • Pantenol: Es un ingrediente también conocido como Pro-vitamina B5, con gran capacidad de retener agua y evitar la deshidratación de la piel, favoreciendo la regeneración epidérmica y la restauración de una función barrera óptima.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Pigmentos unificadores del tono: Se tratan de unos pigmentos verdes que por complementariedad actúan contrarrestando el tono rojo de las rojeces de la piel, para un efecto unificador de acabado imperceptible.

¡Así de fácil!

Aplica la Crema Hidratante Ligera sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Para completar la rutina de cuidado diaria, es recomendable que lo combines previamente con el Sérum Protector de Hi Sensitive.

crema calmante pieles sensibles

INCI

Crema Hidratante ligera Hi Sensitive

Crema Hidratante Ligera

Aqua, Cetearyl alcohol, Niacinamide, Glycerin, Propylene glycol, Caprylic/Capric triglyceride, Ceteareht-20, Aluminum starch octenylsuccinate, Avena sativa kernel extract, Calendula officinalis flower extract, Cetearyl ethylhexanoate, Panthenol, Dimethicone, Bisabolol, Carbomer, Cyclomethicone, Sodium hyaluronate, Tocopheryl acetate, Cetyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Dicaprylyl ether, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Parfum, Farnesol, Limonene, Benzyl benzoate, Linalool, Hydroxycitronellal, CI 19140, CI 42090.

 
Comprar crema hidratante ligera

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Comprar crema hidratante ligera Amazon Arenal Comprar crema hidratante ligera Douglas Laguna Cosmética Comprar cremahidratanteligera Maquillalia comprar crema hidratante ligera mifarma Comprar crema hidratante ligera Carrefour