Avance Cosmetic | ¡¡HI MODEL FACE por fin en Clarel!!
1387
post-template-default,single,single-post,postid-1387,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¡¡HI MODEL FACE por fin en Clarel!!

¡¡HI MODEL FACE por fin en Clarel!!

¡¡¡¡¡¡Hoy es un gran día!!!!!!

Os anunciamos nuestra entrada en el grupo de perfumerías Clarel, con nuestra fabulosa línea Hi Model Face.

Al alcance de tu mano tienes una gama de tratamiento facial ANTIAGE, creada para corregir todas y cada una de las imperfecciones que nos impiden enseñar nuestra mejor cara sin necesidad de inyecciones, ni dolor 🙂

Está basada en principios activos naturales tradicionalmente exclusivos del sector farmacéutico como son el Ácido Hialurónico de alto y bajo peso, los Proteoglicanos, y las Vitaminas A, E y C.

Gracias a la experiencia e innovación de Hi Model Face, Avance Cosmetic S.L., podemos ofrecer productos de alta cosmética facial al alcance de cualquier bolsillo. Dejarás de ver la cosmética facial con activos premium como un lujo inalcanzable. Los principios activos en los que están basadas las formulaciones de cada producto, ofrecen a tu piel resultados prácticamente inmediatos.

Hi Model Face, no solo es un tratamiento antiedad, sino que además, manteniendo una rutina de aplicación diaria, recuperas la densidad, luminosidad e hidratación de la piel, eliminando imperfecciones, como manchitas, y combatiendo la dermatitis y eccemas.

 

Principios Activos HI Model Face:

Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular.

El Ácido Hialurónico es parte de nuestro tejido cutáneo, nuestro propio cuerpo lo produce con la misión de atraer y retener las moléculas de agua, dando así la hidratación y el volumen que nuestra piel necesita. Pero este activo se va perdiendo con el paso del tiempo, por eso, es el componente esencial de la línea.
Hi Model Face contiene Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, esto quiere decir que las moléculas de mayor peso se quedan en la superficie de nuestro rostro, rellenando las arruguitas superficiales de manera instantánea y las moléculas de menor peso molecular, penetran hasta las capas más profundas de nuestra piel, regenerando los tejidos desde dentro, aportando volumen y densidad.

 

Proteoglicanos con Vitamina C+F y Filtros Solares.

Los Proteoglicanos son proteínas y polisacáridos que se encuentran en nuestra piel, también de forma natural.
Su función principal es la de rellenar los espacios que existe entre las células, lo que hace que los tejidos celulares estén unidos, y así, reforzar la estructura exterior de la piel.
Los Proteoglicanos tienen múltiples beneficios para nuestra piel; aportan vitalidad, luminosidad, firmeza, hidratación y combaten el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Si además lo combinas con activos antioxidantes como la Vitamina C concentrada (como nuestras Ampollas Hi Model Face) estimularás la producción natural de Colágeno y de antirradicales libres, protegiendo la piel desde el interior.

Vitaminas A, E y C:

Muchos de nuestros productos contienen estas vitaminas entre sus ingredientes, pero creemos que son tan importantes, que les hemos dado su lugar en la línea Hi Model Face.

Concentrado Vitamina A:
La Vitamina A ayuda a la reparación y regeneración del tejido cutáneo, aumentando las defensas de la piel y combatiendo alergias e infecciones. Está recomendada para pieles con acné, dermatitis, eccemas, sequedad, manchas solares, piel áspera y foto-envejecimiento.

Concentrado Vitamina E:

Es un potente antioxidante que actúa en la barrera cutánea, las membranas y los tejidos celulares, regenerando la superficie de la piel y protegiendo su pH. Recomendamos el Concentrado de Vitamina E Hi Model Face para pieles con manchas, marcas de acné, piel apagada y envejecimiento superficial.

Concentrado Vitamina C:

El mejor arma contra el envejecimiento. Nuestro concentrado de Vitamina C favorece la formación de Colágeno, por lo que previene el envejecimiento cutáneo y combate la formación de radicales libres, causantes del deterioro de la piel. Indicado para dar elasticidad, ayuda a la cicatrización y protege del sol. Si quieres saber más sobre el “oro de la cosmética” lee nuestro post haciendo clic aquí.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.