Efecto Aumento de Labios
HI Antiage Efecto Aumento de Labios

Efecto Aumento de Labios

El Efecto Aumento de Labios de Hi Antiage es el producto perfecto para conseguir unos labios hidratados, jugosos y voluminosos.

Este voluminizador de labios con Ácido Hialurónico y Colágeno, entre otros, es capaz de hidratar tanto los labios como la zona perilabial, reduciendo el aspecto de las pequeñas arrugas y aumentando el grosor de la zona para un efecto rellenador de labios.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.
  • Colágeno: Es la proteína fibrosa principal presente en la matriz extracelular cutánea, donde aporta resistencia y firmeza al tejido, y ayuda al mantenimiento de su estructura.
  • Complejo Hidratante: Se trata de una combinación de moléculas, similares a las que componen el Factor de Hidratación Natural, como aminoácidos, lactato sódico o urea; que ayudan en la captación de agua, para mantener correctamente la elasticidad, el metabolismo y la función barrera de la piel.
  • Glicerina: Es un activo tradicionalmente utilizado en cosmética por su poder hidratante, ya que forma un velo protector sobre la superficie cutánea que impide la pérdida de agua transepidérmica.
  • Alantoína: Es un activo capaz de promover la renovación y regeneración cutánea, aumentando así la suavidad superficial de la piel y ayudando a estimular los procesos de reparación.

¡Así de fácil!

Aplica el voluminizador de labios mediante el aplicador o con la yema de los dedos sobre los labios, extendiendo suavemente hasta su completa absorción. Es recomendable aplicarlo unas cuatro veces al día para maximizar los efectos del producto.

INCI

HI Antiage

Efecto Aumento de Labios

Aqua, Glycerin, Cyclomethicone, Isoeicosane, Dimethicone, Caprylic/Capric triglyceride, Propylene glycol, Cetearyl alcohol, Serine, Sorbitol, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed collagen, Urea, Lactic acid, Allantoin, Cetyl alcohol, Ceteareth-20, Dimethiconol, PVM/MA Decadiene crosspolymer Paraffin, Sodium lactate, TEA-lactate, Sodium chloride, Phenoxyethanol, Sodium benzoate, Sodium hydroxide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Parfum, CI 19140.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon