Sérum Renovador Retexturizante
HI Antiage Sérum Renovador Retexturizante

Sérum Renovador Retexturizante

El Sérum Renovador Retexturizante es el aliado perfecto para estimular la correcta regeneración de la piel devolviéndole ese aspecto joven y saludable.

Este sérum fluido con doble acción exfoliante, reduce las líneas de expresión y mejora el aspecto de las imperfecciones, unificando la textura y el tono de la piel. Además, facilita la penetración de los activos calmantes e hidratantes que constituyen la fórmula, suavizando la piel.

Dónde comprarlo
serum retexturizante hi antiage

Activos destacados

  • Complejos de AHAs: Se trata de una combinación de varios α-hidroxiácidos como el glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico que realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel, mejorando su textura y estimulando la eliminación de las células pigmentadas.
  • Enzimas de Papaya: Este ingrediente llamado papaína es el responsable de la exfoliación enzimática que potencia la luminosidad y vitalidad de la piel durante su proceso de renovación.
  • Complejo de azúcares hidratantes: Se trata de una combinación de ingredientes a base de carbohidratos de maíz que ayudan en la captación de agua, para mantener correctamente la elasticidad protegiendo a la piel de cualquier tipo de irritación.
  • Ácido hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.
  • Extracto de Caléndula: Es un activo de origen vegetal capaz de regenerar la piel y calmarla ante la irritación; gracias a sus propiedades antioxidantes, protectoras de la hidratación y su capacidad de regular las proteínas de degradación epitelial.

¡Así de fácil!

Aplica el Sérum Renovador Retexturizante por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Para completar la rutina de cuidado de noche, es recomendable que posteriormente combines el sérum con la Crema Hidratante Antiage.

serum retexturizante hi antiage

INCI

serum renovador retexturizante hi antiage

Sérum Renovador Retexturizante

Aqua, Lactobacillus/papaya fruit ferment extract, Saccharide isomerate, Glycerin, Calendula officinalis flower extract, Lactic acid, Sodium hyaluronate, Glycolic acid, Hydrolyzed jojoba esters, Malic acid, Propylene glycol, Tartaric acid, Retinyl palmitate, Hydroxyethylcellulose, Polysorbate 20, Tocopheryl acetate, Leuconostoc/radish root ferment extract, Polysorbate 80, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Sodium citrate, Phenoxyethanol, Sodium hydroxide, Parfum, Benzyl salicylate, Alpha-isomethyl ionone, Linalool, Limonene.

 
comprar serum renovador retexturizante

Cómpralos online y en tiendas especializadas

comprar HI Antiage El Corte Inglés Comprar serum renovador retexturizante Douglas Arenal Comprar serum renovador retexturizante Carrefour Laguna Cosmética comprar serum renovador retexturizante de la Uz comprar serum renovador Mifarma Alcampo Comprar serum renovador retexturizante Amazon Comprar serumrenovadorretexturizante Maquillalia