Supreme Lashes & Brows
HI Antiage Supreme Lashes & Brows

Supreme Lashes & Brows

Supreme Lashes & Brows de Hi Antiage es el sérum de pestañas y cejas definitivo para tener unas pestañas más largas, más gruesas y más densas.

Este sérum de pestañas y cejas tiene una exclusiva formulación basada en activos que han demostrado clínicamente mejorar el aspecto de las pestañas, al ofrecer los siguientes beneficios: Estimulación del crecimiento del vello al reactivar el ciclo capilar, fortalecimiento de las pestañas con activos protectores y redensificación del vello por su acción nutritiva.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Extracto de Caviar: Es un extracto marino rico en proteínas, lípidos, minerales esenciales y vitaminas, lo que le confiere al ingrediente multitud de propiedades, entre las que destacan sus capacidades hidratantes, nutritivas, su efecto suavizante y la estimulación de la elasticidad.
  • Complejo de Péptidos: Estas proteínas de pequeño tamaño actúan a nivel de folículo piloso, ayudando a mantener una proliferación celular óptima y por tanto a asegurar el crecimiento del vello. También refuerzan el anclaje del cabello a la estructura cutánea.
  • Extracto de Centella Asiática: Es un extracto vegetal con acción regeneradora, al ser capaz de estimular la síntesis de Colágeno y calmar la irritación.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación y mantener la elasticidad.

¡Así de fácil!

Aplica una pequeña cantidad del Sérum de Pestañas y Cejas sobre la piel limpia y seca de la raíz donde nace el vello de las pestañas y/o cejas.

Al inicio del tratamiento, aplícalo ininterrumpidamente durante dos meses por la mañana y por la noche. Una vez pasado la fase de inicio, puede reducirse su uso a tres días por semana como mantenimiento.

Puedes usar maquillaje una vez se ha absorbido el producto.

INCI

HI Antiage

Supreme Lashes & Brows

Aqua, Glycerin, Propanediol, Panthenol, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Biotinoyl Tripeptide-1, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Centella asiatica Extract, Myristoyl Pentapeptide-17, Polygonum cuspidatum Root Extract, Scutellaria baicalensis Root Extract, Camellia sinensis Leaf Extract, Caviar Extract, Glycyrrhiza glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon