Crema Antimanchas Noche
HI Antiage Sérum Antioxidante Multivitamínico

Sérum Antioxidante Multivitamínico

El Sérum Antioxidante Multivitamínico es la fórmula diseñada especialmente para ejercer un efecto protector frente al fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles.

Este sérum de rápida absorción ha sido formulado para lograr una acción conjunta basada en:

  • Su contenido en vitaminas C, E y B5 con efecto antioxidante neutralizador de radicales libres que previene los signos del fotoenvejecimiento y evita la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • Su contenido en Aceite de Licopeno proporciona un acabado luminoso e hidratante y mejora la apariencia de la piel.
Dónde comprarlo
serum multivitaminico hi antiage

Activos destacados

  • Aceite de Licopeno: Es un ingrediente extraído a partir del tomate que aporta luminosidad y estimula la regeneración de las fibras cutáneas proporcionando una mayor hidratación y flexibilidad a la piel. Todo ello ligado a su efecto antiestrés, permite reducir los poros dilatados y suavizar el relieve cutáneo.
  • Vitamina C: Es un potente activo con función antioxidante que permite proteger la piel del envejecimiento causado por los radicales libres generados por los agresores externos. Además, también actúa sobre la firmeza y regeneración cutáneas al ser capaz de estimular la síntesis de Colágeno.
  • Vitamina E: Es un ingrediente que promueve la regeneración cutánea y previene la formación de arrugas y manchas asociadas a la edad. Esto lo consigue gracias a su efecto antioxidante sobre las membranas celulares que contrarresta los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Pantenol: Es un ingrediente también conocido como Pro-vitamina B5, con gran capacidad de retener agua y evitar la deshidratación en las capas más superficiales de la piel, favoreciendo procesos como la regeneración epidérmica o la restauración de una función barrera óptima.
  • Extracto de Té Verde: Es un extracto vegetal que tiene una función protectora de la piel frente a agresiones externas como la radiación UV y las condiciones climáticas adversas. Además, es capaz de estimular el metabolismo cutáneo ejerciendo así una acción antiedad.

¡Así de fácil!

Aplica el Sérum Antioxidante Multivitamínico por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Para completar la rutina de cuidado, es recomendable que posteriormente combines el sérum con la Crema Hidratante Antiage.

serum multivitaminico hi antiage

INCI

Serum Antioxidante Multivitaminico Hi Antiage

Sérum Antioxidante Multivitamínico

Aqua, Glycerin, Propanediol, PEG-40 hydrogenated castor oil, Biosaccharide Gum-1, Solanum lycoperiscum fruit/leaf/stem extract, Camellia sinensis extract, Tocopheryl acetate, Sodium ascorbyl phosphate, Bioflavonoids, Retinyl palmitate, Ascorbyl palmitate, Prunus armeniaca kernel oil, Panthenol, Propylene glycol, Isoprpyl alcohol, Rosmarinus officinalis leaf extract, Xanthan gum, Helianthus annuus seed oil, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Potassium sorbate, Parfum, Benzyl salicylate, Alpha-isomethyl ionone, Linalool, Limonene.

 
comprar serum antioxidante nutritivo Mifarma

Cómpralos online y en tiendas especializadas

comprar HI Antiage El Corte Inglés Comprar serum antioxidante multivitaminico Douglas Arenal Comprar serum antioxidante multivitaminico Carrefour Laguna Cosmética comprar serum antioxidante multivitaminico de la Uz Mifarma Alcampo Comprar serum antioxidante multivitaminico Amazon Comprar serumantioxidantemultivitaminico Maquillalia