Crema Antimanchas Noche
HI Antiage Crema Antimanchas Noche

Crema Antimanchas Noche

La Crema Antimanchas Noche de Hi Antiage posee una formulación completa destinada a reducir el aspecto de las manchas y arrugas.

Los activos que componen esta crema antimanchas proporcionan múltiples actividades para mejorar el aspecto de la piel: Llevan a cabo una acción exfoliante y renovadora de la superficie cutánea para suavizar la textura y unificar el tono, hidratan la piel para evitar la pérdida de firmeza y elasticidad, y ayudan en el proceso de regeneración.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.
  • Complejo de α-Hidroxiácidos: Se trata de una combinación de varios α-hidroxiácidos como el glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico que realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel, mejorando su textura y estimulando la eliminación de las células pigmentadas.
  • Vitamina A: Es uno de los regeneradores cutáneos más potentes. Uno de sus efectos principales es su capacidad de normalizar y estimular la renovación cutánea, lo cual afecta al aspecto de manchas, pequeñas cicatrices y marcas, líneas de expresión...
  • Elastina y Colágeno: Son proteínas presentes en el tejido cutáneo, donde aportan elasticidad y firmeza respectivamente, y refuerzan su estructura. Al aplicarse sobre la piel ayudan al mantenimiento de la hidratación y de dicha estructura cutánea.
  • Péptido Antiarrugas: Es una proteína de pequeño tamaño capaz de penetrar en la epidermis y crear un efecto rellenador de pequeñas líneas y arrugas, también gracias a su acción estimuladora sobre la síntesis del Colágeno.
  • Alantoína: Es un activo capaz de promover la renovación y regeneración cutánea, aumentando así la suavidad superficial de la piel y ayudando a estimular los procesos de reparación.

¡Así de fácil!

Aplica la Crema Antimanchas Noche por la noche sobre la piel limpia, preferiblemente después de haber aplicado un tónico. Extiéndela con movimientos circulares sobre el rostro y con movimientos ascendentes en el cuello y escote.

INCI

HI Antiage

Crema Antimanchas Noche

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice, Cetearyl alcohol Isoeicosane, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl oleate, Dimethicone, Petrolatum, Ceteareth-20, Vegetable amino acids, Propylene glycol, Hydrolyzed elastin, Retinyl palmitate, Hydrolyzed collagen, Paraffin, Cetyl alcohol, Lactic acid, Glycolic acid, Sodium hyaluronate, Palmitoyl tripeptide-5, Malic acid, Porphyridium cruentum extract, Tartaric acid, Rosa moschata oil, Tocopherol, Urea, BHT, PEG-12 dimethicone, Tocopheryl acetate, BHA, Allantoin, Cyclomethicone (and) Dimethiconol, Tocopherol, Citric acid, PEG-35 Castor oil, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium benzoate, Parfum, Limonene.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon