Crema Antiage SPF 15
HI Antiage Crema Antiage SPF 15

Crema Antiage SPF 15

La Crema Antiage SPF15 de Hi Antiage es el cuidado diario que proporciona a tu piel la hidratación, elasticidad y protección necesarias.

Esta crema facial con Ácido Hialurónico es capaz de regular los niveles de hidratación de tu piel para evitar la deshidratación epidérmica que puede llevar a la pérdida de firmeza y elasticidad cutáneas. Además, su formulación ayuda a nutrir y redensificar la piel en profundidad, y protege de los efectos dañinos de las radiaciones UVB y UVA.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. El Ácido Hialurónico en este producto cumple una doble función:
    • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.
    • El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.
  • Extracto de Microalgas: Es un extracto derivado de un alga roja con propiedades antioxidantes frente al daño generado por la radiación, y protectoras de la piel frente a la degradación de las moléculas de la matriz que rodea las células.
  • Protección Solar UVB(SPF 15)/UVA: Los filtros solares son activos que protegen frente a la radiación solar, ayudando a reducir todos los efectos nocivos de esta sobre la piel: aparición de manchas, daño oxidativo, pérdida de elasticidad y firmeza...
  • Manteca de Karité: Es un ingrediente con un gran poder nutritivo y emoliente sobre la piel, lo que ayuda a reducir la sequedad y asperezas. También es rico en antioxidantes por lo que proporciona protección frente al daño oxidativo celular.
  • Vitamina E: Es un potente antioxidante que protege frente a los radicales libres generados por las agresiones externas (radiación, contaminación...), previniendo el daño celular y el envejecimiento cutáneo.

¡Así de fácil!

Aplica la Crema Antiage SPF15 de Hi Antiage cada mañana con la piel limpia, preferiblemente después de haber aplicado un tónico. Extiéndela hasta su completa absorción sobre el rostro con movimientos circulares y sobre el cuello y escote con movimientos ascendentes.

INCI

HI Antiage

Crema Antiage SPF 15

Aqua, Cetearyl alcohol, C12-15 Alkyl benzoate, Glycerin, Cetearyl ethylhexanoate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole sulfonic acid, Octocrylene, Butyrospermum parkii butter, Triethanolamine, Ceteareth-20, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Polysilicone-15, Decyl oleate, Sodium hyaluronate, Porphyridium cruentum extract, Paraffin, Propylene glycol, Tocopheryl acetate, PEG-12 Dimethicone, Cetyl alcohol, Cyclomethicone (and) Dimethiconol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, BHT, Lactic acid, Parfum, Benzyl benzoate, Hydroxycitronellal, Linalool, Limonene.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon