Collagen Plus
HI Antiage Collagen Plus

Collagen Plus

Collagen Plus es el producto perfecto para complementar tus tratamientos reafirmantes desde el interior.

La fórmula de Collagen Plus se basa en el Colágeno y la Vitamina C para regular los niveles de Colágeno internos y estimular la firmeza cutánea, en combinación con el Ácido Hialurónico y el Zinc para mantener la piel hidratada y protegida frente al daño oxidativo.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Colágeno: Es una proteína que contribuye a mejorar el aspecto de la piel, huesos y cartílagos. Redensifica y repara la piel dando un aspecto más firme.
  • Vitamina C: Es un potente antioxidante que protege frente al daño oxidativo y también ayuda a la formación y la síntesis de Colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Zinc: Es un activo que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales y ayuda a protegerla frente a la oxidación.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.

Indicaciones de uso

Toma 2 cápsulas diarias de Collagen Plus, 1 media hora antes de la comida y 1 media hora antes de la cena. No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN

HI Antiage

Collagen Plus

400mg Colágeno hidrolizado, 21mg Zinc, 100mg Hialuronato sódico, 80mg Vitamina C

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

El Corte Inglés Druni Douglas Arenal Carrefour Laguna Cosmética de la Uz Mifarma Alcampo Amazon