El mejor voluminizador de labios

El mejor voluminizador de labios

¡Sin agujas ni inyecciones!

Todas queremos tener los labios más gruesos, con más densidad, más firmes y, muy importante, sin arrugas en la zona perilabial. Como sabéis, nuestro Voluminizador de labios de Photoshow Effect es uno de nuestros best sellers. ¿Queréis saber por qué?

La piel de los labios es una de las más olvidadas del rostro. Somos conscientes de la importancia de la hidratación facial y del contorno de los ojos, pero ¿y los labios? La piel de los labios es especialmente fina y delicada, hay estudios que indican que se reducen aproximadamente un milímetro cada cinco años, por lo que se merece un cuidado específico.

Photoshow Effect Efecto Aumento de Labios

Consigue unos labios de infarto, de forma instantánea, al aplicarte Photoshow Effect Efecto Aumento de Labios, Es mucho más que un bálsamo labial. Hidrata y nutre los labios en profundidad, aportando suavidad y firmeza duradera de la piel.

¿Por qué funciona?

Lo tenemos claro. Su formulación.
Su fórmula está compuesta por Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, Colágeno y un completo altamente hidratante.

Ácido hialurónico.
Habrás oído hablar sobre los beneficios del ácido hialurónico en el rostro y las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, pero, ¿y por qué no nos aplicamos ácido hialurónico en los labios?
Para las que todavía no tengáis claro qué es el famoso Ácido Hialurónico y cuáles son sus beneficios, os hacemos un breve resumen:
El Ácido Hialurónico forma parte del factor natural de hidratación de la piel. Es indispensable para retener y fijar el agua, haciendo posible que la piel no pierda elasticidad, turgencia y grosor. Cada molécula de ácido hialurónico captura a su alrededor miles de moléculas de agua rellenado la piel desde el interior y logrando el efecto “filler” inmediato.

¿Qué diferencia hay entre ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular?

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: Proporciona un efecto “rellenador” de la piel a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno. Proporciona hidratación durante 24 horas.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su tamaño le permite penetrar en el interior de la epidermis para que, una vez en el interior, retenga las moléculas de agua. Contribuye al mantenimiento hídrico y estructura de la piel, ya que actúa de nexo de unión entre el agua y el tejido proporcionando humedad esencial para los procesos corporales y el transporte de moléculas. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel aportando flexibilidad y evitando la descamación.

Colágeno.
El colágeno es uno de los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando flexibilidad y tonicidad, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de un componente abundante en pieles jóvenes que va perdiendo sus propiedades con la edad, y los labios no es una excepción.

Completo Hidratante.
Su activo altamente hidratante permite regular y restablecer los mecanismos de hidratación de los labios. Unos labios hidratados es sinónimo de unos labios bonitos. El completo hidratante que posee su formulación está formado por una mezcla de aminoácidos, lactato sódico, urea y alantoína, entre otros.

¿Cómo se aplica?

Recomendamos aplicar Photoshow Effect Efecto Aumento de Labios entre 4 y 5 veces al día para potenciar todos sus efectos.
Recuerda no sólo aplicar el producto sobre los labios, sino hacer especial hincapié en su contorno. De esta forma conseguirás mayor volumen y densidad de la piel de los labios.

¿Dónde puedo comprar mi Voluminizador de Labios Photoshow Effect?

Haz clic en cada distribuidor para ir directa al producto 🙂

Carrefour.
Arenal.
Primor.
Perfumerías Laguna.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.